Yoon Gi estaba preparando sus maletas para irse de vacaciones a Busán, lo que no sabía es que iba a ver alguien que lo va hacer dudar de sus emociones y crear conflictos.
Se miro al espejo a ver si estaba todo ordenada su vestimenta, siguió haciendo su maleta sin ningún apuro.Termino de hacer su maleta y se despidió de sus padres, no tenia buena sociabilidad con sus padres, se subió a un coche que lo fue a dejar al aeropuerto.
Le pago al chofer y se bajo tomando sus dos maletas, camino hasta la entrada quedándose queto y mirando la entrada, siguió caminando hasta llegar a una fila larga, espero a que avanzara pero era muy lenta la fila, saco su celular y se puso a navegar en las redes sociales y subiendo una foto.
139.264 me gusta
@minyoongi: hora de irse a Busán a pasar unas pequeñas vacaciones😜😜.
115.375 comentarios.
@elsugar: yo soy de Busán😊 espero verte hyung😍.
@suga_fans: que bueno Suga, y espero que conozcas a alguien😏😏.
@yoon_Gi.sempai: te amplio Min Yoon giii, divierte mucho hyung😱❤.Después de gastar el tiempo en su celular era hora de que le tocara su turno.
-buenos días señor, pasaporte por favor. -le dijo una mujer detras del mesón. Yoon Gi le entrego su pasaporte-.
La mujer vio su pasaporte completo y su identidad, le timbro el pasaporte y se lo entregó. Dejo su maleta en un balde que le paso la mujer para pesar la maleta, luego de eso la maleta se fue entrando por una pequeña puerta que lo llevaba hasta su avión. Entro a otro lugar donde revisaban su cuerpo.
Soltó un suspiro de fastidio e hizo nuevamente otra fila, espero a que le tocara su turno, delante de él habían unos oficiales bien uniformados que lo quedaron mirando, una mujer lo hace pasar por un puerta que detectaba cualquier metal.
Dio unos pequeños pasos y una mujer lo hace separarse de piernas y brazos, comienza revisarlo con un instrumento muy raro, asiente con la cabeza y Yoon Gi ya puede esperar con calma su vuelo, comenzó a cerrar sus ojos lentamente hasta quedarse dormido.
-señor...
-le dijo una persona moviendolo con suavidad haciendo que despertara y abriera los ojos con rapidez-.-no lo quería despertar pero su vuelo ya va a salir. -apuntando a la puerta donde la mucama lo resivian-.
-gracias. -haciendo una reverencia a la persona y caminando a la entrada.
La mucama vio su pasaporte y dejo que subiera al avión para despegar.
-buen viaje.
-sonriendole de manera amable-.Miro su pasaporte para mirar que asiento le tocaba, "48" subió su mirada hasta los número para ver su asiento.
Se sentó y saco sus auriculares y poner play a la música.Cerro sus ojos y se quedo dormido nuevamente. Despertó por antojo de comida, llamo a una mucama para pedirle algo de comer.
-señorita, tiene algo de comer que me pueda dar?.
-tenemos unos sandwiches de carne y de soya con un refresco, de que le gustaría el sandwich?. -le dijo con un tono suave y amable-.-mh...de carne junto con el refresco, por favor. -contesto el chico con seriedad-.
La mucama se fue con su permiso, pasaron menos de cinco minutos y la mujer ya le había llevado su comida.
-gracia-. -cualquier cosa que necesite me puede volver a llamar, -sonriendo con orgullo-.
Le saco el empaque a su sándwich, le dio una mascada haciéndolo seguidas veces luego de masticar y tomar un poco de su refresco.
ESTÁS LEYENDO
2 Semanas [YoonMin]
FanfictionSuga un rapero que debuto hace poco, viaja a Busán de vacaciones quien conocerá a Ji Min un chico muy guapo que le gustaba divertirse de cualquier forma mientras que Yoon Gi le gustaba componer y estar tranquilo. Pero llega alguien que puede arruina...