Solo le faltaba colocarse su gorro e ir a tomar desayuno a una cafetería era un lugar muy conocido en Busán, tomo el ascensor y marco el primer piso estaba solo en el ascensor pero se detuvo en el 2do piso, se subió una pareja muy alegre saludando cordialmente a Yoon Gi.
Llegaron al 1er piso y se despidieron amablemente, salió del hotel y se fue a una parada de autobuses, saco su celular y averiguo que autobús le sirve para llevarlo.
Guardo su celular pero residió una llamada inesperada.*Llamada*
—Yoon Gi?— dijo una voz masculina en la llamada.
—si, quien habla?— contesto extrañado de la llamada, el número no estaba guardado.
—Suga! Soy yo, J-Hope, te acuerdas de mi?. —dijo nervioso—.
—J-Hope! Claro que me acuerdo de ti amigo, hace años que no nos vemos. —dijo emocionando al saber quien era—.
—que bueno, me enteré que ya eres rapero te estas haciendo muy conocido ya, la gente habla de ti en el calle. Dijo con entusiasmo pero Yoon Gi no podía creer que ya es famoso.
—en serio?! Que alegría saber eso y... A que se debe esta llamada?—. Pregunto curioso.
—es respecto a eso, como mi viejo amigo le dije a mi representante que podríamos hacer un concierto juntos y dijo que si y además convencerá a Rap Monster para que esté también!!—. Yoon Gi quedo en blanco al saberlo, no podía estar más feliz.
—Suga? Estas ahí? Alo? Suga?. Dijo inquietante mientras se subía al autobús.
—si, disculpa es que no lo puedo creer estoy muy feliz gracias Hoseok por esto, en serio. Con una sonrisa en su rostro que nadie se lo podía sacar.
—no des las gracias, tu me llevaste a ser rapero, yo soy el que te debe una, te tengo que cortar te estaré llamando sobre los detalles, cuidate Yoon Gi. Suga no se despidió de la emoción, tenia que celebrar esto así que se fue a tomar un buen desayuno.
Se sentó al lado de una ventana para poder disfrutar del hermoso paisaje de Busán, se colocó sus auriculares y no despego su sonrisa de la cara en ningún momento, no pasa mucho tiempo de que se baja y llega a la cafetería.
Pasaron tan rápido las horas que después de dar un paseo por uno de los parques de Busán se fue al hotel a descansar, tomo un autobús el la dirección contraria en la venía antes, hizo parar un autobús y de subió pagando un pasaje.
Se sentó nuevamente al lado de una ventana y comenzaron aparecer pequeñas gotas de lluvia en el vidrio, dio una rápida mirada al cielo y efectivamente estaba lloviendo.Se bajo del autobús se colocó su capucha y metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta y camino al hotel. Entro al hotel y sintió un cambio de temperatura en su cuerpo, saludo rápidamente al de recepción y siguió su camino hasta el ascensor.
Espero un momento y las puertas se abrieron bajando gente de aquello.Entro a su dormitorio miro la hora que eran pasado las 21:00 pm. Cerro sus ojos lentamente y escucha un fuerte ruido al lado, donde vivía el chico que conoció, lo ignoro pensando que iba a terminar pero ya eran las 02:00 am. Se levantó con enojo y fue a reclamarle a su vecino.
Toco la puerta con brusquedad y nadie le abrió, volvió a tocar y abre Ji Min ebrio que vio a Suga y se tiro en cima de él abrazándolo y dándole besos, Suga lo empujo y chocó fuerte contra la pared.—¿puedes bajarle a tu música? Trató de dormir. —dame un beso cariño nadie lo sabrá. Dijo el chico con los ojos cerrados y una sonrisa ebria.
—agh... Jodete pendejo!!. Entrando a su habitación y dando un portazo con enojo.
Se acostó enojado y puso su almohada detrás de su cabeza apretándola contra sus orejas.
ESTÁS LEYENDO
2 Semanas [YoonMin]
FanfictionSuga un rapero que debuto hace poco, viaja a Busán de vacaciones quien conocerá a Ji Min un chico muy guapo que le gustaba divertirse de cualquier forma mientras que Yoon Gi le gustaba componer y estar tranquilo. Pero llega alguien que puede arruina...