día 8

14 2 0
                                    

Yoon Gi salió de su casa teniendo esperanza que se pueda encontrar con Ji Min para que le explicara lo que paso ayer.
Se sentó en uno de los sofás que estaban en recepción espero a que saliera Ji Min a comprar algo ya que a veces en la mañana salía a comprar algo de desayunar.

Miro atentamente el ascensor y salió Ji Min con su cabeza agacha, rápidamente se levanto del sofá con una sonrisa pero se desvaneció al ver que detrás de Ji Min venia un chico, el mismo que estaba ayer, no pudo verlo mucho ya que estaba escondido por el gorro que llevaba puestl pero pudo reconocer su cara.
Se acerco a Ji Min, pero Jung Kook lo miro con desagrado cuando se acercaba más.
No le importo su mirada y siguió caminando hacia él con más seguridad, Ji Min levanto lo mirada y en frente estaba Yoon Gi sin decir nada, las palabras que quería decir no podía, algo en el impedía hablarle.

—Ji Mi.... Interrumpió Jung Kook.

—Ji Minnie tengo hambre. Tomando su mano. —vamos por algo de comer—. Dejando a Yoon Gi con la palabra en la boca.

—no Jung Kook! No puedo ir a ningún lado contigo... Yo... no estoy enamorado de ti— bajando su mirada y soltándose de su mano.

—¿que?. Dijo el menor con sus ojos casi saliendo.

—me enamore de alguien más.

—¡¿que?! Acercándose al chico con dureza.

—estoy enamorado de él. Apuntando a Yoon Gi.
—Ji Min.... Susurro el rubio.
—¡no! ¡No me dejaras por este idiota! ¡¡te devuelves conmigo mañana a Tokyo!!.

—¡¡no voy a ningún lado contigo!! ¡¡Ya me canse de ti y tus abusos!!. Teniendo la mirada de toda la gente que esta en su alrededor.

Ji Min tomo de la mano a Yoon Gi y salieron corriendo, detrás de ellos venia Jung Kook corriendo gritándole insulto a ambos. Se metieron en un callejón para esconderse del que los seguía, intentan de controlar su respiración que estaba agitada, miraron hacia la calle y no estaba Jung Kook, se miraron a los ojos, Yoon Gi lo toma de las mejillas y comienzan a darse un beso apacionafo y tímido, se separaron por la falta de aire y juntaron sus frentes y sus narices.

—me gusta Yoon Gi y mucho.
—tu me gustas mucho más.

Besándose nuevamente pero con delicadeza, entrelazaron sus dedos de la mano y se fueron a comer algo, estaban lejos del hotel así que están seguros de que Jung Kook no los encontraría.
Comieron en un restaurante viejo que le gustaba a Ji Min, disfrutaron su comida y se fueron de la mano a tomar un autobús para irse al hotel.

—tengo miedo de Jung Kook, Yoon Gi. Apoyando su cabeza en el hombro del mayor.
—todo estará bien Ji Min, el no te hará daño si yo estoy junto a ti. Dándole un beso en su frente.

—gracias—. Sonriendole de oreja a oreja. —te amo aun que sea muy pronto, aun que nos conozcamos no lo suficiente para amar, pero yo estoy seguro de que te amo. Mirándose ambos a los ojos como si fueran ellos dos y nadie más en el mundo.

—yo también te amo Ji Min.

Se bajaron del autobús y entraron al hotel con miedo, tomaron el ascensor y subieron a su piso, se abrieron las puertas y Ji Min soltó un suspiro con terror.
Yoon Gi le toca la espalda y entran a su habitación, Ji Min mira a todos lados y Jung Kook no estaba pero su ropa sí.
Ji Min saca toda sus cosas y las lleva a la habitación de Yoon Gi, no podía dormir en esa casa pensando que su ex novio también esta ahí y listo para hacerle daño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

2 Semanas [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora