día 4

23 5 3
                                    

Abrió las cortinas para dejar que entre la luz del sol y alumbre su habitación. Camino hasta la cocina bostezando y despeinándose todo su cabello, calentó agua para tomarse un café, mientras se calentaba se fue al baño a darse una ducha.

Se secó con la toalla pasándola por todo su cuerpo, luego secándose el cabello con la toalla y ambas manos revolcándose el pelo con la toalla, se la colocó en la cintura y se fue a vestir.
Saco unos Jeans y una camiseta blanca con una imagen de unos hombres y para finalizar se coloco unas zapatillas que le gustaban mucho.
Término de vestirse y se fue a preparar su café, echo el agua hirviendo a su tazón y se fue a sentar al cómodo sofá que tenía, saco su celular sacándose una selva para luego subirla a su red social favorita.

      167

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      167.739 me gusta

@minyoongi
Listo para salir a pasear y disfrutar del hermoso día😄😄😄

74.846 comentarios.
@sugaswag te amo Suga😍😍 disfruta tu día.
@suga_minyoongi eres tan hermoso😍 cuidate Yoon Gi.

Comenzaron a llover comentarios y me gusta, le divertía leer esos comentarios de sus fans, siempre le sacaban una sonrisa.

Termino su taza de café y salió a dar una vuelta para conocer más, apenas salio se encontró con Ji Min también saliendo.

—eh... Yoon Gi quería disculparme por lo de anoche no debí decirte eso y tampoco hacer mucho ruido. Agachando su cabeza con vergüenza.

—esta bien Ji Min, pero me costo dormirme. Espero que no se vuelva a repetir—.
—dijo con seriedad pero no podía tampoco reaccionar mal ya que no es forma de tener una buena relación con alguien sin conocerlo.

—y para hacerlo más formal mis disculpas, me preguntaba si... ¿Tú querrías que te lleve por un tour por Busán?.
—sonriendo con nerviosismo.

—esta bien, me gustaría— dijo el rubio con alegría.

—entonces vamos— dijo con mucho entusiasmo.

—ahora?.
—si,para empezar te invitare almorzar. Agarrándolo de la mano y de un tiron entro al ascensor.

Salieron del hotel riéndose ambos con mucha alegría, Suga hace mucho años con no reía con tanta felicidad, Jimin lo llevo a un restaurante muy conocido en Busán, ambos estaban muy felices; se contaron cosas que jamás le habían dicho a alguien, por alguna razón ambos se sentían como si se conocieran de toda la vida.

Estuvieron todo el día juntos y Jimin le hizo el tour que le había dicho. El sol ya se estaba escondiendo y decidieron que era mejor irse al hotel.

Llegaron a su piso h no de querían despedir, Ji Min lo fue a dejar a su puerta y quedaron en silencio sin decirse nada.

—adiós Ji Min. Jugando con sus llaves sin moverse de donde estaba.
—adiós Suga, me divertí mucho. Que duermas bien— caminando hasta su puerta y entrando.

Cada uno se acostó en su cama sin dejar de pensar en el otro, un día maravilloso para los dos que querrán que se repita.

2 Semanas [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora