día 2

37 7 1
                                    

Sacó su celular y se metió en datos para ver donde era la dirección del hotel en donde se hospedaría. Leyó la dirección y se puso a caminar hasta llegar al hotel, no quedaba tan lejos del aeropuerto así que se podía ir caminando.

Entro al hotel y era bastante grande, mucha gente entraba y salia por la gran puerta giratoria que tenía, no le costó tan caro el presupuesto ya que estaba en una oferta en la cual calzaba justo para él.
Se dirigió hasta la residencia para recibir las llaves de su habitación, estaba muy sorprendido del lugar que no pudo evitar decir algunas exclamaciones.

—buenas señor, ¿necesita ayuda?. Dijo un hombre con un uniforme muy elegante.

—buenas, tengo una habitación reservada es la 305—. Dijo mientras miraba su celular.

—aqui tiene sus llaves y que lo disfrute. —dijo amablemente.

Estaba perdido por no saber donde quedaba su habitación miro aun chico un poco más bajo que él con un pelo color castaño que miraba su celular con una sonrisa en su rostro. Camino hacia él y se armo de valor para hablarle.

—em... Disculpa podrías decirme donde queda la habitación 305? Es que estoy perdido y recién llegue. —rasco su nuca con nerviosismo—.

—oh! Eres mi vecino, te llevare hasta él, vamos. Dijo amablemente con una sonrisa en su cara que resaltaba bastante.

Caminaron sin decir nada, el chico paro pero Suga seguía caminando miro hacia atrás y el chico soltó una pequeña risa burlona.

—aquí es, soy Ji Min— haciendo una reverencia al chico que esta al frente de él.

—soy Yoon Gi pero puedes decirme Suga. Dijo amistosamente.

—bueno te dejare para que puedas descansar—. Sonriendo y girando la manilla de si cuarto.

Suga entro soltando un gran suspiro, apoyo su espalda en la puerta y cerrando sus ojos. Los abrió lentamente y recorrió todo el ligar para conocerlo, llego hasta donde dormiría corrió hasta la cama y dio un salto cayendo en ella, abrió los brazos a nos lados igual que sus piernas.
Se levanto y desempaco su ropa guardándola en la cómoda que tenia una tele, terminó de guardar toda su ropa fue hasta donde la pequeña cocina americana que tenía.

Saco Ramón de su bolsa y la hecho en una olla que había en uno de los muebles. Terminaron de cocerse y comenzó a comer desde la olla.

Se fue a su dormitorio y coloco algo de música en el parlante que llevaba en su maleta, saco su libreta y se sentó en el escritorio que estaba junto a la cama, Suga era un compositor que hace poco debuto y cada vez más era reconocido por su talento, el vive de eso y le encata rapear al frente de su publico que gritaban por él, cuando escuchaba a su gente gritar, no podía ser más feliz.

Ya era tarde y se saco su ropa la dejo en la cómoda sin ordenarla, se acostó solo en bóxer y en una camiseta, encendió la televisión hasta quedarse dormido con la televisión encendida.

2 Semanas [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora