día 5

29 5 7
                                    

Ji Min estaba saliendo de la casa para poder ir a comprar algo de comer pero prefirió ir a almorzar en algún lugar para no cocinar ya que no le gustaba lo que cocinaba.

Le pidieron su orden y el quiso kimchi ya que era su comida favorita, mientras esperaba su comida saco su celular y subiendo una foto a instagram.

Le pidieron su orden y el quiso kimchi ya que era su comida favorita, mientras esperaba su comida saco su celular y subiendo una foto a instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8.482 me gusta.

@parkjimin: esperando mi kimchi😋😋.

2.371 comentarios.

@natalie194_: eres muy lindo Jimin😊.
@idkj.jeongchi: tienes unas mejillas muy cute👉👈.

Le entregaron su comida y amablemente le dio las gracias, guardo su celular y comenzó a comer su rico almuerzo.

Pasaron media hora y estaba recién saliendo del restaurante, saco su celular y cruzo la calle para llegar a la calle paralela; levantó la mirada y venia un automóvil a toda velocidad, se quedo quieto asustado sin reaccionar, el auto no podía frenar y rápidamente alguien lo empuja cayendo ambos al suelo sin tener impacto con el automóvil que habia perdido el control, el automóvil chocó con un árbol, la gente corrió ayudar a la persona que iba dentro, mientras que Ji Min seguía tirado en el suelo mirando al hombre del automóvil.

Miro a la persona que lo salvó y era Yoon Gi quien lo salvó, su héroe.
Ji Min miro a Yoon Gi y se balanceo hacia el dándole un fuerte abrazo con mucho miedo, Yoon Gi acepto su abrazo dándole unas pequeñas palmadas en su espalda.

—gracias Yoon Gi, me salvaste la vida, pudiste a ver muerto y tu te arriesgate a salvarme. —Dijo muy asustado, pero a la vez muy emocionado—.
—lo sé. Dijo mirándolo directo a los ojos con amor. —gracias Suga— le susurro en su oído con una voz grave y excitante.

Yoon Gi le sonrió muy nervioso y se levantaron del suelo con los ojos de la gente pegado en ellos, se limpiaron la ropa y se fueron a un parque a descansar.

Se fueron a comprar unos helados y se fueron a a sentar a una de las bancas que habían, se quedaron en silencio sin decir nada, estaban incómodos. Se les acerco una niña pequeña

—hola, me llamo Lee Sue. Agitando su mano a los lados con una sonrisa en su rostro.

—hola pequeña, ¿y tus padres?. Dijo Suga agachándose para estar a su altura.

—convelsando con una señola. Apuntando a sus padres. —¿me puede tomar en blazo?—. Estirando sus brazos hacia delante y abriendo y cerrando sus manos con desesperación.

Yoon Gi la tomo en sus brazos y Ji Min le sonreía y le hacia cosquillas, parecían una familia muy feliz. Se miraron ambos chicos y sonriendo con nerviosismo, ya se habían dado cuenta de lo que parecían, Yoon Gi bajo a la niña y se despidieron de ella mientras corría hacia sus padres con los brazos abiertos para reducirlos con un abrazo.

Caminaron al hotel mientras conversaban, entraron sin dejar de hablarse con unas sonrisas en sus rostros, tomaron el ascensor y se despidieron entrando cada uno por su puerta de entrada.

2 Semanas [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora