Capítulo 1.

709 39 1
                                    

Mis abuelos se rehusaron a ayudarla, ella comenzó a llorar, pero ellos seguían negándose, realmente me causo mucha compasión ver a esa pobre mujer destrozada, llorando por el padre de su hija, el cual necesitaba ser salvado, por cosas que yo aún no entendía.

Decidí entrar, todos dirigieron su mirada hacia mí, la castaña me miró, con muchas lágrimas y desesperanza en sus ojos, sosteniendo la mano de su hija.

- Abuelos - decidí hablar, estaba decidida a ayudarla, aún que seguía creyendo que todo lo que salía de su boca era imposible que existiera.

Me miraron.

- Creo de deberían de ayudar a esta pobre chica, tiene una pequeña , una hermosa niña que crecerá más sin su padre, si no la ayudan - comencé pero mi abuelo decido interrumpirme.

- No tienes idea de lo que está pidiendo esta mujer Nina, no deberías entrometerte - argumentó.

- No tengo idea de lo que habla, pero lo que sé, es que aquí hay una niña, la cual me recuerda a mí, crecí sin mis padres, y es un gran vacío que no espero que experimenten nadie más, así que háganlo por mí - supliqué, mi abuela estaba convencida, pero él no.

Movía su cabeza de un lado a otro en forma de negación, los mire fijamente a los dos, algunas lágrimas salieron por mis ojos.

Me moví un poco, hasta quedar enfrente de la pequeña, me puse incline hacia ella.

- ¿Cuál es tu nombre? - pregunté.

- Hope, Hope Mikaelson - respondió con una hermosa sonrisa.

- Mi nombre es Nina Baker, y se que aún no nos conocemos lo bastante bien Hope, pero te aseguro, que haré todo lo posible, por qué vuelvas de nuevo con tu papí -. La niña soltó la mano de su madre, para regalarme un abrazo.

- Está bien, te ayudaremos en esto - respondió mi abuelo.

- Muchas Gracias, muchas gracias - decía una y otra vez aquella mujer.

- ¿Cuál es tu nombre? - está vez se lo pregunté a aquella mujer.

- Hayley Marshall - respondió con una sonrisa.

- Bueno, basta de melancolía, es momento de trabajar - está vez habló mi abuela.

- Muy bien Nina, está fue tu elección y debes de comenzar a saber muchas cosas que tu abuelo y yo te hemos ocultado -. Quedé paralizada.

The Originals {spin-off} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora