Capítulo 6.

350 26 3
                                    

- Tienes que contarnos que sucedió - comenzó el abuelo.

- Bueno, yo... solo abrí el cofre, y mi collar comenzó a quemar mi pecho, y mientras lo sostenía en la mano, comenzó a arder también, después se cayo encima de Elijah, y.... - pare, no sabía si era bueno decir lo demás.

- ¿Y? - preguntó Hayley.

- Y, traspaso su pecho - todos me miraron desconcertados, pero lo creían.

- Me gustaría saber, que de mágico tiene ese collar - pregunté.

- Ese collar, me lo regaló una antigua novia, la cuál era una bruja en New Orleans, se dice que si deseas algo con tu alma, el collar lo cumple - terminó.

- ¿Es como una clase de cumplidor de deseos? ¿y apenas lo supe? - negué con mi cabeza.

- ¿Que deseaste Nina? - está vez cuestionó mi hermana.

- Yo... - no sabía cómo decirlo, sin admitir que comenzaba a sentir algo por Elijah.

- Yo... solo quería que él hombre que salvó mi vida, despertara - terminé, al menos no sonó tan mal.

- Gracias Nina - está vez hablo él.

- Bueno, ahora solo quiero saber ¿Quién es Tatia y Katherina? - solté de golpe, atrayendo la mirada de él y Hayley.

- Deberían hablar a solas - sugirió ella.

Salieron de la habitación dejándonos solos.

- Tatia, fue la primera mujer de la cual me enamoré, y Katherina fue su doppelgänger - soltó.

- ¿Y eso que tiene que ver conmigo? - pregunté.

- Tu y tu hermana, son idénticas a ellas - respondió con asombro.

No sabía que más decir, sería difícil convivir con alguien que te recuerda al amor de tu vida.

The Originals {spin-off} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora