Mis padres murieron en un incendio, en el cual nos encontrábamos los tres atrapados en nuestra casa de campo, misteriosamente solo pude salvarme yo, pero no creo en las cosas misteriosas, sé que alguien me salvó, alguien rápido, su velocidad era sobrenatural, lo único que recuerdo de ese día fue a un hombre de traje que entro y me salvó, me dejo sola en el campo, ahí me regaló un collar, el cual aún conservo, después llegaron algunos policías y me llevaron a la estación, donde llamaron a mis abuelos, a la edad de 3 años quede huérfana.
Mis abuelos, Melina y Jacobo, eran brujos, al menos eso decían, él pueblo donde vivíamos los respetaban, se rumoraba que tenían el poder suficiente como para hacer que lo imposible existiese.
Siempre traté de vivir escéptica a esos comentarios, a demás ellos jamás me habían mostrado algo raro, o hecho algo de magia frente a mi, así que deduje que solo eran habladurías de la gente, en los pueblos es lo más común.
Hasta que un día, llego desesperadamente buscándolos una chica, castaña, ojos color verde, sus facciones eran muy finas, era alta y delgada, no menos importante traía con ella una niña, no más de 5 años de edad, la cual hizo que mis abuelos se preocuparan, según ellos, ella era lo suficientemente poderosa, tanto como ellos.
La mujer llegó pidiendo ayuda, lo que pude escuchar antes de que mis abuelos me mandaran por algunas yerbas, es que venían huyendo de New Orleans, de la ira de un monstruo que no podía ser parado sin la ayuda de magia, una magia muy grande, la cual ahora solo poseían mis abuelos, también comentó que necesitaba tres curas diferentes, para cada uno de los vampiros "originales", por un momento creí que lo que necesitaba realmente esta chica era visitar a un terapeuta.
¿Brujas?, ¿vampiros? ¿Monstruos?, no lo creí, hasta que comencé a experimentar todo en carne propia.
ESTÁS LEYENDO
The Originals {spin-off}
Hayran Kurgu«Spin-Off, de "Really?». Aquí se llevará acabo él papel de "Katherine Walker" en la serie de The Originals, donde su papel de llamada Nina Baker, su papel será de una inocente humana quien termina enamorando locamente a dos de los hermanos Mikaelso...