''Nice to meet you''.
- ¿Donde se encuentra ella? - pregunté.
- Ella está a salvo, pero momento de volver por ella - habló el abuelo.
- ¿Ella sabe todo esto? -
- Sí - respondió mi abuela.
La única que vivía apartada de esta vida anormal era yo, seguía sin creerlo, pero había hecho una promesa, y más importante aún, tenía que conocer al hombre que me había salvado.
- Entonces creo que es hora de ir a una reunión familiar - tome mis cosas y salí del cuarto, mis abuelos hicieron lo mismo.
La mirada de Hayley se iluminó, al parecer había podido oír toda nuestra platica.
- Gracias Nina, por dejarte guiar por él pasado - comenzó a hablar.
- Que quede claro Hayley, hago esto por Hope y por Elijah, no por Klaus, independientemente que su objetivo no fueran mis padres me arrebató lo más preciado que tenía, su objetivo era yo, bueno mi hermana, como sea - terminé, seguimos caminando y entramos todos a su camioneta.
El viaje más largo de mi vida, literalmente fue corto, pero lo sentí una eternidad, estaba apunto de conocer a mi hermana, sentía cierto rencor, por qué ella arrebato mis poderes, era una simple mortal, ¿como se supone que yo ayudé en todo esto?.
- llegamos - habló el abuelo sacándome de mis pensamientos.
Bajamos del auto, era una cabaña muy linda, mi abuela se acercó primero, y toco, salió una mujer que se alegró mucho al verla, después me miró a mi con mucho asombro.
- Dios mío, son como dos gotas de agua - se expresó.
Entramos todos, incluyendo Hayley, y su hija.
- ¿Puedo ofrecerles algo de tomar? - preguntó amablemente la mujer, la cual ya era grande, al parecer ella cuido de mi hermana durante estos 17 años.
- Kayre no debe tardar mucho en llegar, solo fue por algunas yerbas aquí cerca - dijo la mujer mientras nos servía vasos con agua.
La puerta se abrió, todos giraron su mirada hacia ella, excepto yo, tenía miedo de verla.
- ¡Kayre! - exclamaron mis abuelos, corriendo hacia ella, al parecer no habían perdido contacto con ella, y jamás supe de esto, durante años.
- ¡Abuelos! - respondió con alivio una voz casi idéntica a la mía.
- Podía ver la mirada de Hope y su madre sorprendidas, como si vieran el reflejo de alguien más en un espejo -.
Tenía que voltear, pero me temía que no era lo suficientemente valiente para todo esto, cerré mis ojos. Todos guardaron silencio, solo se oían unos pasos dirigirse hacia mí, no abriría mis ojos, lo admitía, soy cobarde, no podré mantener mi promesa hacia Hope y Elijah.
ESTÁS LEYENDO
The Originals {spin-off}
Fanfiction«Spin-Off, de "Really?». Aquí se llevará acabo él papel de "Katherine Walker" en la serie de The Originals, donde su papel de llamada Nina Baker, su papel será de una inocente humana quien termina enamorando locamente a dos de los hermanos Mikaelso...