Autora
Género
Novela juvenil
Sinopsis
15 grupos, todos son de distintas personalidades y todos tienen sus diferencias.¿Y yo?, soy una chica que inicia su vida en un nuevo colegio, intentando estar en uno de esos grupos que te "Reconocen"Pero yo soy del grupo de los comunes.
Trama☆☆☆☆☆
Te has lucido con el argumento, me resulta muy original. Te aplaudo.
Ortografía☆☆
Lo primero de todo, "o" no se acentúa, ¿biológia? ¿tecnológia? Biología y tecnología, analogía igual, anatomía, también. Se escribe demasiado no, demaciado. Esto lo comprendo debido a tu acento latino, mi recomendación es que leas libros editados, pues estos no poseen errores ortográficos. Si escuchas las series y pelis online en audio español, tu ortografía se vería beneficiada, pues el acento es distinto y recita precisamente las palabras, para que no repitas lo de nesecito y similares. Otro sistema, menos llevadero es el que emplea mi profesora, consiste en copiar de un libro una cara de una hoja, día tras día, pídele a alguien que luego te la corrija. Empleas los guiones cortos "-" cuando se deben usar los largos "—". Tienes muchos fallos más que no voy a nombrar.
Te habría dado otra estrella si no hubieras tenido fallos tan graves.
Narración ☆☆☆
A punto he estado de calificarte con solo dos, pero bueno, el vocabulario no está mal. Intenta no repetir verbos, como tener o estar, en vez de usar "novias" dos veces, di novias y parejas. No queda NADA bien repetir palabras al narrar. No es una narración demasiado simple, pero no forma parte del grupo de aquellas obras que te atrapan con sus palabras.
Intriga☆☆☆
Resulta algo adictiva la verdad, no en todos los capítulos pero en algunos te deja con ganas de más. Este tema lo llevas bien, pero intenta mejorarlo.
Opino que no es una mala historia, resulta muy original, narración pasable, entretenida, pero la ortografía mejórala por lo que más quieras, usa un corrector, yo empleo "Documentos de google" en mi móvil, en el ordenador puedes utilizar Word. Por último, el humor deja qué desear, advertiste que en cierto capítulo o algo así las lectoras nos reiríamos un montón, pero a mí no me ha causado mucha risa, con certeza. Es un humor un poco absurdo, aunque todas las comedias poseen este adjetivo. Así que prueba con alguna locura mejor.
Espero haberte sido de ayuda, cualquier duda, en comentarios. Gracias por confíar en Oreo's Family.
Reseña realizada por Alba Oreo
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de pluma dorada. (CERRADO)
De TodoSomos chicas, chicas con buen gusto, con buen gusto y una pluma dorada, una pluma dorada con la que escribimos reseñas de los mejores libros que hemos leído en wattpad. También escribimos reseñas a petición por mensaje privado o en comentarios, díno...