Un amor en Manhattan.
Escrita por:
INVENTOR-EJSGGénero:
Romance
Sinopsis:
Han pasado los años y Tonny Walker nos cuenta su pasado cuando era un rico empresario, joven de 27 años que se consideraba "normal", un poco tímido y desinteresado en el dinero que lo hace confundir como un hombre cualquiera.
La seguridad y la confianza es lo que lo mueve a él. Pero, cuando estaba con Brenda Ross una chica de 22 años sexy y divertida, que se esfuerza por sobresalir en la vida, nos mostrara otras facetas que ni él sabía que tenía.
Él se lo había ocultado... un secreto que puede cambiarlo todo...una palabra, un apellido.
El tímido _ ella atrevidaEl un rico empresario _ ella una camarera
Todo empieza bien en la relación, pues a pesar de que son de dos mundos totalmente diferentes se demostraran el amor que se tienen como pareja pero las dificultades comenzaran cuando se entere de que su familia tiene otros planes para él.
Link:
(en comentarios)
Trama☆☆☆
Al principio no atrae el argumento, pero trás el plan de la madre la obra cobra originalidad. De todos modos, aceleras demasiado los hechos. En el primer capítulo los protagonistas muestran una relación bastante estrecha y se entregan con gran rápidez el uno al otro. Deberías escribir un capítulo como mínimo en el que narres cuando la conoce y todo eso.
Ortografía☆☆
Horrorosa, no te pongo una estrella porque el tema de los acentos medio lo controlas, pero eso del ah/ha, había/abía, eh/he... etc. Por el amor de Dios trabájalo. Aparte de eso tienes más faltas particulares.
Narración☆☆☆
Está bastante bien, pero la ortografía es tan mala que no te centras en la narración, aún así la puedes mejorar.
Intriga☆☆☆
Me intriga bastante lo que pueda pasar en la cena. No se te da mal, pero repito. LA ORTOGRAFÍA es tan mala que arruina las cualidades de la novela.
Mi consejo es que la edites sobre todo la ortografía, y errores de tiempo verbal. Revisala infinitas veces, pide correcciones. Y entonces prueba suerte con ella, no tienes nada que perder y puede que poseas mucho que ofrecer.
Aquí te dejo unas imágenes en la que has tenido ciertos fallitos en el texto primero:
Cualquier duda, en comentarios.
Gracias por confiar en nosotras, esperamos que esta crítica te haya servido de ayuda.Reseña realizada por:
alba20092009
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de pluma dorada. (CERRADO)
RastgeleSomos chicas, chicas con buen gusto, con buen gusto y una pluma dorada, una pluma dorada con la que escribimos reseñas de los mejores libros que hemos leído en wattpad. También escribimos reseñas a petición por mensaje privado o en comentarios, díno...