Autora
Género
Chick-lit
Sinopsis
La vida de Danny España ha sido un embrollo de peleas semanales, entrenamientos exhaustivos y reglamentos estrictos. Huesos rotos y heridas sangrentadas forman parte importante en el menú de su vida, hasta que su padre rompe sus propias reglas y la vida de Danny se petrifica. Ya no quiere ser la chica buena-buena de siempre, la que sigue las reglas al pie de la letra y sin preguntar. No. Danny se niega a seguir obedeciendo ciegamente y empieza a cuestionar todos los aspectos de su vida.
Es allí cuando entra a su vida Allen, un músico empedernido que ve la vida de forma totalmente diferente. Es él quién que le mostrará que hay más en la vida que cansancio y amargura. Pero ¡Detente! No, no es esa historia cliché que se te acaba de ocurrir, donde se enamoran perdidamente uno del otro a primera vista y el amor mágicamente hace a Danny normal y adorable. No. Eso no es de lo que se trata. Así que, para que sepas cómo se desarrolla esta historia no-cliché, deberás leerla.
Dicen que al final todo acaba bien, hay que ver si es cierto.
Trama/Argumento☆☆☆☆
Después de Allen es una historia bastante original, tiene su toque romántico, humorístico, drama, pero cada uno en un momento específico, esta historia es tan distinta del acostumbrado cliché que de verdad impresiona, no es una novela de amor de esas que te da diabetes de tanta cursilería, es una historia totalmente diferente, aquí no encontramos al chico malo-seductor-atleta, de hecho se podría decir que tiene su toque infantil teniendo colchones de caricaturas animadas, en cuanto a la chica, puedo decir que ella podría llegar a ser el hombre de esta cómica pareja, rodeada de solo varones se comporta de manera poco cariñosa, inocente bajo las reglas de su padre que él no cumple, sin embargo ella no se daba cuenta, fuerte-atleta-rubita esa es Danny España.
Intriga☆☆☆☆
Sinceramente diré que apenas empiezas a leer esta historia te será imposible apartar los ojos de la pantalla, es tan adictiva, creo que de inmediato en la sinopsis ya te atrapa, pues es algo totalmente distinto a lo anterior visto, no hay mujeriego rudo, ni la típica chica plástica, mejor dicho es algo que bien le podría pasar a cualquiera, os aseguro que con esta historia reirás, llorarás, insultarás y hasta querrás tirar todo por la borda con esta increíble y única obra que te hará sentir todo tipo de emociones.
Ortografía☆☆☆☆☆
¿No os molesta mucho entrar a una historia que con lo poco que has leído te ha dejado encantad@ y encontrar algo como " y vibieron felises, ay a la horriya del rio"? Pues a mí también y créanme que es sumamente horrible, pero llega el caso cuando encuentras una con perfecta ortografía y una trama increíble y simplemente es perfecto, "Después de Allen" puedo asegurar que presenta los capítulos si ningún error en los acentos ni gramática, y si es el caso de que aparezcan han sido errores intencionales que ahí mismo comenta que son a propósito.
Narración☆☆☆☆
En cuanto a la narración pienso que la autora es capaz de meterte en el libro y transmitirte lo que siente el personaje, no la encuentro simple, tiene un vocabulario bastante maduro, en lo que a mí respecta no le cambiaría nada, puesto a que está perfectamente estructurado.
Reseña realizada por Aylin Oreo aylinjims
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de pluma dorada. (CERRADO)
AcakSomos chicas, chicas con buen gusto, con buen gusto y una pluma dorada, una pluma dorada con la que escribimos reseñas de los mejores libros que hemos leído en wattpad. También escribimos reseñas a petición por mensaje privado o en comentarios, díno...