Cero Rubias

128 8 2
                                    

Autora

 1Dairymoon

Género

Novela Juvenil

Sinopsis

¿Quién dijo que cuidar a un anciano es tarea fácil?

Y más si se trata del Sr. Marshall Crane con 81 años de edad.

Pero lo peor de todo es tener que soportar a su nieto;

Carter Crane.

Sarcástico, tarado, insensible, fastidioso, antisocial y cretino. Tampoco puedo dejar por fuera el hecho de que es un adicto a los videojuegos. En pocas palabras; Carter es sinónimo de 'Friki Atractivo'

El chico es galante y sobre todo seductor.

Es imposible negarlo.

Pero para colmo, tiene una ridícula... "Ley Personal"

《Cero Rubias en su lista de chicas》

Y desafortunadamente yo;

Meg Lennon;

Tenía que serlo.

Una rubia, un anciano, una latina, una castaña, un ex novio y sobre todo un gran inepto.

¿Qué es lo peor que podría pasar?

Trama/Argumento

Puedo decir francamente que este es uno de los libros tan diferente al peculiar cliché que siempre vemos, sí, esta la típica chica rubia, pero esta rubia no es tan tradicional como las demás, no es la rubia "Zorryputigolfa" de los libros que siempre leemos, tampoco es la rubia hueca que espera Carter, esta es una rubia especial, una rubia de problemas matemáticos, en busca de dinero para una buena universidad, todo lo opuesto a Carter Crane, un chico aunque con un atractivo un poco irresistible, tiene un horario de todos los días que consiste en jugar videojuegos y comer, lo último en lo que se preocuparía seria el dinero para los estudios, o tan siquiera los estudios, hijo de una familia adinerada, tiene todo lo que necesita para vivir sin mover ni un dedo, su ley Cero Rubias, Meg una rubia diferente que tal vez logre separarlo de su pequeña adicción a los videojuegos.

Intriga☆

Una novela graciosa, donde te enganchas desde la Sinopsis, en muchas partes te va a hacer reír, como también ganas de ahorcar a los personajes por lo que dicen, y pienso que eso de "No juzgar un libro por su portada" se refleja en el libro, en sus personajes, en toda la historia, esta novela te será como para Carter los videojuegos, tan pegadiza que no querrás despegarte de tu Celular, Tablet o Computadora por saber qué es lo que sigue, pero ojo, te puedes sentir bipolar por todo lo que esta novela te hará cambiar de estado de ánimo en el trascurso de su lectura.

Ortografía

Considero que realmente, no recuerdo haber encontrado errores ortográficos en esta novela, y eso que me fijo mucho en eso, la Autora de esta novela de verdad tiene muy buena ortografía y eso es un gran punto.

Narración

Ante esto solo tengo 3 cosas que decir

1. Te vas a adentrar en esta historia.

2. Vas a sentir lo que siente el personaje y lo que sintió la Autora al escribirlo.

3. Vas a querer más y más de esta novela, les va a encantar.

Reseña realizada por Aylin Oreo aylinjims

Reseñas de pluma dorada. (CERRADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora