Cap 6 ( Nose a quien elegir porque a los dos los amo )

606 27 2
                                    

Narro yo:

Elsa desperto al dia siguiente con un sobre salto en el corazon porque habia soñado toda la noche repitiendp el mismo sueño de los videos que Jack habia hecho para ella ya que en ellos el havia expresadp todos sus centimientos hacia ella pero mejor me cambio desalluno y suvio a su auto para irse al estudio. Ya que tenian que ensayar su nueva cancion.

Narra Elsa:
Al llegar al estudio y ver a Jack solo lo mire por un par de segundos y segui me camino pero no soporte mi tentacion y corri a sus brazos y despues lo bese sin ver que Hipo estaba detras de mi y cuando el nos vio el solo se fue sin dirigir una sola palabra y lo persegui hasta poder atraparlo.

Narra Hipo:
Vi a Elsa vesandose con mi mejor amigo como pudo hacerme esto ami ya que emos sido pareja durante 2 años pero sigo en shock por lo que acabo de ver asique mejor me largo a casa tengo algo que haser.

Narro yo :
Hipo no le dirigio ninguna sola palabra y se fue a su casa mientras Elsa corria muy rapido gritandole a Hipo para que volteara y ella pudiera explicarle todo lo que paso entre ellos 2 hase 2 años osea antes de que ellos 2 volvieran a ser novios pero el no volteo e ignoro a Elsa hasta que ella se dio por bencida y dejo de perseguirlo pero al llegar a casa Hipo comenso a gravar un video para Elsa.

Fue ese entre otros videos luego Elsa vio este.


Y todos esos videos se trataban de todo lo que paso durante esos 2 años hasta llegar a el dia de hoy y Elsa no sabia a quien elegir ya que a los dos los amaba pero solo podia quedarse con ino asique ella tendria que escojer entre ellos dos.

Holis perdonpor no acer subido mas cap. Pero esque tenia qye pensar de que hacer este bn bye ños quierom

Me Enamore De Mi Sexi Niñero ( Jelsa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora