Narra Jack:
No puede ser pero que ise traicione a mi mejor amigo con su novia estoy nunca me lo va a perdonar y para colmo entre Elsa y yo no piede aver nada porque yo ya tengo novia y eso es lo malo que Elsa e Hipo terminaeon por mi culpa y yo amo a Elsa mas que a Sabana pero como desirle a Sabana que ya no la amo bueno pues lo intentare terminare con ella para estas con mi Elsa ya que ella para mi es lo maa importante desde que la vi por primera vez.Narro yo :
Y asi Jack se quedo toda la nochr pensando en como se lo diria a Sabana hasta que le llego una llamada de Sabana en donde ella le dijo a Jack que ella llegaria mañana hasta que llego el gran dia el que llego Sabana asiqur Jack se dirigio al aeropuerto para recojer a su novia,despues de que Jack llego al aeropuerto cuando Sabana lo vio ella corrio a abrasarlo y despues de eso ella lo beso y Jack la separo de ela y tomo sus maletas y se dirijio al auto,pero lo que Jack no sabia era que en su casa lo esperaria Elsa para desirlo todo lo que sentia hacia el,pero cuando Elsa iva llegando a casa de Jack vio a Sabana besando a Jack a lo que ella intervino con un jemido q iso que se separadan y paso lo siguiente.Elsa:Jack quien es ella.
Jack:A Elsa ella es .
Sabana:( no deja termininar a Jack ) yo soy Sabana la novia de Jack y eres.
Elsa:(destrozada)Am yo soy Elsa una vieja amiga de Jack.
Jack creo que es mejor que hablemos luego adios.Jack:Elsa no te ballas quedate.
Elsa:(Tristre,enojada)No mejor vengo luego parese que estas muy pcupado haora con tu noviesita( sarcastica ).
Jack:No Elsa esperq dejame explicarte.
Sabana:No Jack dejala parese que esta molesra.
Narro yo:
Pero antes de que Sabana dijera eso Jack iva a detener a Elsa pero Sabana lo impedio porque tomo el brazo de Jack inpidiendo que fuera tras ella.
Asi que Jack al entrar a su casa y dejar las cosas de Sabana wn su habitacion se dirigio a su cuarto a haser una cancion para Elsa donde ella lo perdonra y entenduera lo que en realidad paso porque para el no havia chica mas especial que Elsa desde el primer instante en que se conocieron y este fue el video q iso para ella.
Ese fue uno de los videos especiales para Elsa.
Y despues que Elsa vio ese video ella se dirigio a ver los demas videos y cuando termino de verlos ella iso la siguiente cancion dirigida a Jack por lo que ella havia visto hoy cuando ella llego a casa de Jack para desirle lo que sentia.
Imaginen que Elsa la esta cantando.
Hasta que Jack lo vio y se dedico a ir a la casa de Elsa para ir a ezplicarle todo a Elsa con detalle de lo que en realidad paso.
Perdon por no hhaver subido mmas cap. Pero esque tenia q pensar en cono iva a ser este bueno espero y les gute y pongan estrellita bye besos 😄
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Sexi Niñero ( Jelsa )
Roman d'amourEste libro trata de una chica q se llama Elsa es hija de una de las familias mas ricas asi que cuando salgan sus padres nada de fiestas en casa ya q todo esto sera imposible ya que ela no penso que se enamoraria de su sexi niñero.