Segunda Temporada Cap 1 ( 2 años despues )

633 42 3
                                    

Narra Elsa:
Han pasado 2 años desde la ultima vez que vi a Jack y ya noblo e vuelto a ver aunque pense que durante estos 2 años me escribiria o me llamaria pero no paso nada tal vez el ya se olvido de mi y que aunque no quiera ya no recuerdo muy bien el aspecto de Jack aunque lo tenga a el en fotod quisas el ta aiga cambiado bastante desde la ultima vez que lo vi.
En fin volvi con Hipo y yo me havia volvido una cantante profesional y en esta semana como llegaba el mejor amigo de Hipo de Estados Unidos el havia organizado una grab fiesta en la que yo cantaria y seria la invitada ya que soy la novia de el mejor amigo de el pero depues
De un rato llega Hipo.

Hipo: Hola bb como estas" le da un beso".

Elsa:"ke da un beso a Hipo" Hola amor estoy bien y tu.

Hipo: Muy bien y mas porque mañana llega mi mejor amigo de Estados Unidos esto es genial no.

Elsa:A si amor es genial que porfin voy a conoser a tu mejor amigo no crees.

Hipo:Si amor pero mas porque seras tu la que cante en la fiesta de vienvenida de el no .

Elsa:Claro que si.

Hipo:Bueno amor me rengo que ir nos vemos alrato"Le da yn beso a Elsa en la mejilla"

Elsa:Ok amor hasta alrato"le da un beso a Hipo y se va".

Narro yo:
Un rato despues Elsa llega hasta donde estan sus amigas y pasa lo siguiente.

Elsa:Hola chicas.

Todas:Hola Elss.

Merida:Elsa como te sientes despues de lo que paso con tigo y Jack hase 2 años.

Punzy:Si Elsa desde que se fue Jack ya no eres la misma que antes.

Anna:Elsa punzy tiene razon te susede algo.

Elsa:Hay chicas porafor que locuras dises yo sigo siendo la misma Elsa y nunca voy a cambiar.

Anna:Ok nos vemos alrato.

Todas:Bye Elsa.

Elsa:Bye chicas nos vemos.

Narra Elsa:
Todas estan confundidas yo no e cambiado desde que desaparecio Jack de mi vida aunque lo extraño pero alpareser el no porque en estos 2 años el no fue capas nisiquiera de escrivirme señal de que el nunca me quiso y que solo jugo con mis sentimientos y aunque me duela desirlo parase que asi fue y me arrepiento de averle dicho que lo amaba pero enfin el nunca volvera y talvez ya hasta se olvido de mi y de como soy.

Me Enamore De Mi Sexi Niñero ( Jelsa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora