Narro yo:
Jack havia tenido un sueño con Elsa esa noche pero lo que el no sabia era que ese sueño era uno de sus recuerdos de hase 2 años antes de que el se fuera y desperto con un sobre salto en el pecho y gritando Elsa te amo y nunca quiero perderte y justo entonses llega Hipo disuendole a Jack que de alistara porque ivan a ver a Elsa ensallar a el estudio donde ella se encontraba junto con sus amigas su nueva cancion alo que el al oir eso se dio prisa en bestirse y encuanto termino ambos de subieron rapidamente al auto de Hipo para llegar alla lo antes posible.
Mientras en el estudio.Punzy:Elsa Elsa reacciona ya vamos a iniciar.
Elsa:A ok cuerto perdon bueno ya hay que iniciar.
Todas:Jajaja hay Elsa ok vamos.
Y esta fue su cancion.
Imaginen que son ella y la que inisica la cancion es Elsa.
Asi pasaeon todo el rato practicando hasta que llega Hipo con Jack y pasa lo siguiente:
Jack jala a Elsa hasta donde Hipo no los vea.
Jack:Hoo Elsa si supiras lo mucho que me gustas y me atraes desde que te conosi.
Elsa:Jack enserio no me recuerdas osi.
Jack:Am no porque Elsa deveria haserlo.
Elsa:A no por nada olvidalo.
Jack:Am ok pero si yo te uviera visto tenli por seguro que nunca te uviese olvidado por que como dodria alguien olvidar una carita tan linda xomo la tuya.
Elsa:An ok gracias pero enseri ya tengo que irme tengo que ensallar.
Jack:Ok adiod hermosa.
Elsa:"triste"An ok bye"susurrando"si tan solo recordaras quien soy.
Jack:Elsa dijiste algo.
Elsa:Am no nada bye.
Narro yo :
Asique Elsa se fue inmediatamente a ensallar con sus amigas su nueva cancion aunque ella trataba de consentrarse en la letra de la cancion ya que no podia sacarse las palabras de Jack de que no la recordava y eso fue muy doloroso para ella.
Mientras Jack seguia tratando de recordar a Elsa y tratando de pensar en el sueño que tuvo la noche anterior aunque mientras mas estaba cerca de Elsa mas lo atraia a el aunque entre elos dos no podia aver nada mas una cimple amistad aunque el sentia aver vista a Elsa mucho tiempo atras pero no recordava donde y tambien sentia que hase muho ellos avian sido algo mas q amigo asique salio de donde estaba y de cento a escuchar a Elsa cantar junto con las chucas.
Esta fue la cancion de Elsa.
Y esa fue de Elsa con sus amigas e Hipo aunque ella quiso haser el video asi ya que este video narraria todo lo que paso desde el primer dia que se conosieron hasta que se fueron.
Holis amigos perwon por no haver subido mas capitulos pero esque e estado ocupada pero aqui led traje otro enfin si les gusto pongan una estrellita y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Sexi Niñero ( Jelsa )
RomansaEste libro trata de una chica q se llama Elsa es hija de una de las familias mas ricas asi que cuando salgan sus padres nada de fiestas en casa ya q todo esto sera imposible ya que ela no penso que se enamoraria de su sexi niñero.