“—oh yes, it will be a very fun party.”
♥
Utiliza falditas cortas, coronitas de flores y esos suéteres de colores pasteles muy femeninos.
“¡Que clase de chico utiliza eso!”
Su nombre, Dipper Pines.
[…]
Caminaba totalmente despreocupado agitando su faldita corta hasta el punto de que se notaran sus braguitas rosas. Había salido de compras con su hermana.
¡Amaba salir de compras!
Caminaban por aquel centro comercial, admiraban las vidrieras de las tiendas glamurosas; una en específico llamo la atención del castaño menor, vendían faldas, amaba las faldas y en esa tienda había mucha variedad.
—¡Mabel quiero entrar a esa tienda!—exclamó el castaño con una sonrisa.
—¡Oh dios! esas faldas se ven espectaculares. Definitivamente tenemos que entrar.—dijo emocionada.
Así pasaban las tardes de verano los gemelos Pines. Les encantaba ir de compras o salir de fiesta, después de todo sus padres eran muy liberales con ellos, los dejaban salir a todos lados.
Además, desde que Dipper admitió su homosexualidad y sus gustos “diferentes” como vestirse y comportarse como chica, las tardes de Mabel se habían hecho mas divertidas.
—Dippy, Pacifica acaba de llamar.—comentó mientras observaba a su hermano que acababa de salir de los probadores.
—¿Que tal me queda?— preguntó mientras agitaba la falda negra de un lado a otro.
—Te queda fabulosa—rió.
—¿Que decías sobre Pacífica?— volvió a entrar al probador para quitarse la falda.
—Nos invitó a una fiesta. Al parecer un primo suyo viene de visita.
—Suena genial—comentó y salió del probador—, espero que su primo que sea lindo.
—Si es primo de Pacífica, obviamente es lindo.—tomó lo que iba a comprar y fueron a pagar.
—Entonces, ¿esta noche habrá fiesta?— preguntó sonriendo.
—¡Oh si, definitivamente!—exclamó divertida.
“Está noche será muy interesante.”
♥
ESTÁS LEYENDO
Play with me. ¡! billdip. +18.
Short Story❝No te recomiendo que juegues con él. Tal vez utilice falditas, coronitas de flores y tenga una expresión sumamente inocente. No te confíes, es toda una perra.❞ Así es, una perra que juega con tu corazón hasta destrozarlo. Sonrisas dulces, carita de...