“—get out of my fucking head, you idiot.”
♥
Había pasado una semana después de lo ocurrido en la fiesta.
—¡Una puta semana y aún no me quitó a ese niño castaño con falda de la cabeza!—pensó Bill frustrado.
El rubio estaba pasando por una etapa de desesperación. Se había acostado con muchas chicas después de lo ocurrido en la fiesta y aún no se lo quitaba de la cabeza. Iba a enloquecer.
Y lo peor de todo era que ni lo conocía, solo sabía su nombre y que le gustaba vestirse de chica.
—Esto no es posible.—murmuró derrotado y se levantó con pereza de la cama.
Corrió hasta el cuarto de su prima y tocó la puerta frenéticamente.
—¡QUE DEMONIOS!—chilló la chica—. Ya voy—abrió la puerta y se quedó impresionada con el aspecto de su primo—. Te ves pésimo.— se burló.
—Cierra la boca.—contestó sin ganas.
Pacifica rió y le hizo una seña para que pasara a la habitación.
Bill pasó y se lanzó en la cama.—¡Ayudame!—sollozó.
—Lo que pasó con Dipper si que te afectó.
—No pienses que estoy enamorado de el, digo, ni lo conozco—se levantó—. Solo que... quiero volver a follarmelo.—habló con pena.
La rubia se empezó a reír divertida—muy heterosexual ¿No?
—¡Solo es probar y quitarme esa idea de la cabeza!—le gritó.
—¿Que pretendes?
—Solo follar con un desconocido.
Pacifica se acarició el puente de la nariz algo fastidiada.—Y si mejor tratas de conocerlo.— suspiró.
—¡Solo quiero quitarme la curiosidad y probarme un par de cosas!— le reprochó—, no quiero iniciar una amistad. Además que se ve bien zorra.
—¿Para que pides mi ayuda si no me vas a escuchar?
—Al menos dime la dirección de su casa.
Pacífica rodó los ojos.—Anota.
[…]
Toc, Toc.
—Ya voy— se escuchó una voz femenina—. Espere un segundito y...—Mabel abrió la puerta y se sorprendió de sobremanera—. ¿B-bill?
—Ehhh... ¡hola Mabel!—la saludó algo incómodo—. ¿Está tu hermano?
♥
N/A: Después del abandono me gusta dejarlos con la expectativa y con un capítulo fofo. Soy telible. En fin, no morí, solo me fui de parranda. Espero que les guste. El salseo es para la próxima. ¡Oh! Y se me olvidaba. ¡Muchas gracias por las 1.67 K! es increíble que les guste esto. Bueno, les regalo brillitos de agradecimiento. Nos leemos. Bye.
ESTÁS LEYENDO
Play with me. ¡! billdip. +18.
Cerita Pendek❝No te recomiendo que juegues con él. Tal vez utilice falditas, coronitas de flores y tenga una expresión sumamente inocente. No te confíes, es toda una perra.❞ Así es, una perra que juega con tu corazón hasta destrozarlo. Sonrisas dulces, carita de...