Capítulo 2.

10.8K 1K 415
                                    

“—i am something different, but i feel good.”

Flashback; 15 de marzo 2013.


A los 10 años se empezó a sentir raro, sus gustos eran raros a los ojos de la sociedad.

—¿Niños? A mi no me gustan los niños. Prefiero a las niñas, como todos los chicos.

A los 12 años la curiosidad le ganó, se sentía cómodo utilizando ropa de niña.

—¿Que demonios me está pasando?—se repetía una y otra vez mientras se miraba en el espejo.

[…]

Subía las escaleras en silencio, mirando el suelo. Tan solo tenia 15 años y lo que hacía estaba mal, muy mal según muchos.

Siempre pensó que Dios, aquel ser supremo del cual todos hablaban, se había equivocado.

Sí, el no se sentía varón, se sentía una niña, quería ser una niña. Odiaba su cuerpo, lo detestaba.

Por eso cuando sus padres salían a trabajar y su hermana se iba con sus amigas, el subía a la habitación de Mabel y se ponía sus faldas, camisas o suéteres y zapatos. Caminaba al cuarto de sus padres y utilizaba el maquillaje de su madre. Sonreía en el espejo, se sentía bonito.

Se veía bonita.”

A la media hora tenía que abandonar su verdadera personalidad. Sus padres y hermana ya iban a llegar.

Además se sentía totalmente avergonzado ya que él no le gustaban las niñas, a él le gustaban las niños. Al final lo había aceptado.

Tenía miedo de la reacción de sus padres y hermana. Mucho miedo.

Aquel día, 15 de marzo, sus padres llegaron mas temprano.

El seguía observándose en el espejo.

Sus padres entraron en la habitación, conversando, al ver a su hijo se quedaron callados.

El castaño sintió como si alguien estuviera parado detrás de el, se giró, los miró y abrió los ojos sorprendido.

—¡Mama, Papa!—chilló asustado pero se calmó un poco y suspiró—, supongo que es hora de decir la verdad— murmuró y trató de armarse de valor. Balbuceó un poco, aunque al final lo dijo—. Me gusta vestirme y comportarme como chica cuanto ustedes no están en casa—cerró los ojos asustado—. Y además y-yo soy...

—Cariño no digas nada— interrumpió su madre—. Si te sientes cómodo lo aceptaremos.

—Además ya lo veíamos venir, así como tu gusto por los chicos.—rió su padre.

—¿M-me aceptan?—preguntó al borde de las lágrimas.

—¡Por supuesto que sí, cariño!— dijeron al unisono y lo abrazaron—, eres nuestro pequeño y te amamos.

—¡Oh dios! ¿Como creen que reaccione Mabel?

—¡Genial por que al fin lo admitiste, tonto!—chilló antes de lanzarse encima de su hermano y padres.

Ahora estaba bien, se sentía bien.

Se sentía bonita y aceptada, eso le gustaba.

Fin del Flashback.

N/A: ¡Hey! La chica que se aburre al habla. Brillitos para todos. En fin, acá en esté capítulo quise demostrar el porqué y desde que edad comenzó todo. Como dije antes, los padres de Dipper y Mabel en este Fic son muy liberales (todo lo contrarió a mi otra historia), Dipper aparte de ser homosexual, se sentía niña. Siempre quiso ser niña.
Un poco de “drama” aquí y en el próximo capítulo tendrán el salseo(?). Buenoooo, espero que les guste. Eso es todo, me despido, bye.

Play with me. ¡! billdip. +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora