Era una tarde como cualquiera en la imponente Konohagakure no sato, una de las mas fuertes naciones elementales, nuestra historia comienza con nuestro pequeño e hiperactivo rubio cabeza hueca de 8 años de edad, siendo de perseguido por los aldeanos.
Aldeano: ahora terminaremos lo que empezó el Yondaime.
Comerciante: tal vez si lo mato me convierta en el héroe de Konoha.
Aldeana: pagaras por haber matado a nuestros familiares asqueroso demonio.
Naruto: (asustado) ¿pero que les hice yo? por favor díganme por que me tratan tan mal.
Mientras en las puertas de nuestra imponente aldea un grupo de personas con ropas muy extrañas entraron a la aldea.
Xxx: Vaya esta aldea parece muy grande no lo cree Yoh-dono - Dijo un tipo de pelo negro con que parecía desafiar la gravedad ya que estaba peinado hacia enfrente con forma de tubo, vestía un traje blanco y traía una espada de madera.
Yoh: eso parece Ryu, pero ahora me pregunto ¿donde abra algo de comer?-Dijo un joven castaño con auriculares naranjas, pantalón verde y una camiseta blanca.
Xxx1: vaya me has leído el estomago. Respondió un joven de pelo azul similar a nuestro protagonista rubio, traía una tabla de snowboard y vestía una chamarra blanca con un shorts azul.
XXX2: (enojado) ustedes son el colmo ya me tienen harto, solo piensan en comer. Grito el asiático del grupo, pelo morado, camisa sin mangas, pantalón negro chino.
Ryu: (sonrojado) tranquilo Len, que no vez que mi Lizerg también tiene hambre.
Lizerg: eso es verdad creo que esta vez estoy del lado de Horo. Dijo el peli verde ingles del grupo, vestía una gabardina verde y un pantalón verde.
Xxx3: así que esta vez estas del lado del Joto Joto. Bromeo el chico afroamericano.
Horo: (furioso) ¿cuantas veces quieres que te diga que mi nombre es Horo Horo? deja de hacer chistes con mi nombre.
Mientras ellos peleaban Yoh estaba más callado de lo normal.
Xxx4: (preocupado) amo Yoh.
Yoh: lo se Amidamaru.
Len: ¿entonces tu también lo sientes?
Yoh: si Len, ay dos poder es muy poderoso y similar al del espíritu del fuego, no se si la aldea este enterada de esto.
xXx5: no deberíamos preocuparnos por problemas que no nos incumben, después de todo solo estamos de pasada, venimos a alojarnos y descansar ya que mañana te espera un entrenamiento muy duro Yoh Asakura. -Dijo la rubia del grupo, quien traía una bufanda roja, una bolsa y un vestido negro.
Yoh: pero Annita-chan, no sientes esto.
Anna: cállate y caminen, que me siento cansada.
Horo: pero si tu nomas estas cargando ese rosario, nosotros somos los que cargamos las maletas, dile algo Fausto.
Fausto estaba callado mirando a su Eliza mientras pequeños corazones aprecian a ambos lados. Ambos pareja de rubios.
Horo: (maldiciendo en voz baja) como detesto a la mandona de Anna.
Volvamos con nuestro pequeño amigo rubio.
Naruto estaba derrumbado en el suelo sangrando mientras los borrachos lo golpeaban con botellas.
Naruto: (llorando) p... por f...f... favor.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Naruto Asakura Uzumaki
Fanfictiontanto como Shaman king com naruto no me pertenesen sino shamanking ubiera terminado el anime como rey deloss chamanes yoh y naruto ubiera quedado con sakura y no ubiera muerto jiraya ni neji