Capítulo 2

1.7K 81 24
                                    


A la mañana siguiente

Puerta. Tok tok tok.

Anna: Yoh abre la puerta.

Yoh: si Anna.

Sandaime: joven Asakura es un gusto verlo de nuevo, venia a verlo por que como jefe de clan debe asistir a una junta hoy.

Yoh: ya veo.

Anna: viejo Hokage.

Sandaime: señorita Asakura es un placer verla.

Anna: ¿disculpe a que viene?

Sandaime: le decía a su esposo que tiene que asistir a una junta de consejo, para presentarlo ante los líderes de clanes y el consejo civil.

Anna: bueno Yoh llévate a Naruto.

Yoh: pero Anna es una junta de consejo además el pobre se aburriría.

Sandaime: la verdad es que son escasas las veces en las cuales los líderes de clanes llevan a sus hijos pero ahora, los que tienen hijas las llevaran para que conozcan al heredero del clan Asakura. También llevan a sus hijos ya que así puede llegar a tener alianzas de amistad entre clanes.

Anna: Naruto!!!!!

Naruto llego corriendo donde sus padres.

Naruto: si Anna.

Anna: soy tu madre puedes llamarme oka-san

Naruto: que necesitan mamá.

Anna: iras con tu padre a una junta de consejo.

Naruto: pero la mayoría de los que van ahí me odian.

Anna: es una orden.

Naruto: esta bien. Respondió asustado impresionando al Sandaime.

Yoh: bueno vámonos.

Mientras en el consejo.

Esto es un ultraje como se le ocurre a hokage sama a convocar una reunión y el no se presenta- menciono uno de los comerciantes.

La paciencia es una virtud, si Hokage sama se a retrasado es por algo. Dijo uno de los lideres el cual estaba encapuchado y tenia unos lentes oscuros circulares, prácticamente un abúrame (shibi aburame).

Esa no es excusa para ese tipo de incompetencias. Dijo enfadado otro miembro del consejo civil. Que cayó de inmediato al ver a un anbu.

Anbu: el hokage ha llegado.

Sandaime: pido disculpas por el retraso.

Xxx: no es nada hokage sama.

Sandaime: bueno el fin de esta reunión es para darles la noticia de que un clan nuevo esta por nacer en Konoha.

Varios de los concejales ya tenían la vista en otra victima de negocios, mientras que los lideres de clanes ya planeaban compromisos.

Sandaime: Asakura Yoh, por favor puedes pasar.

Xxx: hokage sama, ¿que clase de broma de mal gusto es esta?

Sandaime: ninguna mi querido Hiashi, déjame decirte que el joven Asakura es muy poderoso.

Comerciante: (sonrisa triunfante) y supongo que esta buscando esposa, pues yo tengo a mis hijas dispuestas ha.

Sandaime: lamento decirte que el clan Asakura esta lleno, y el ya esta casado.

Yo Soy Naruto Asakura UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora