Capitulo 9 el Puente y el regreso

970 50 8
                                    

En eso se levantaron Kiba y Naruto chocando puños.

Naruto: bien vamos a demostrarle al chico que si hay héroes reales.

Kiba: eso es muy cierto vamos Akamaru.

Akamaru: roaf.

En la mañana del otro día Naruto estaba sentado meditando mientras una persona extraña lo observaba, dicha persona se acerco sigilosamente a el hasta que...

Naruto: ¿se te ofrece algo linda?

Esto tomo por sorpresa a la chica ya que la habían descubierto.

- Vas a tomar un resfriado. Dijo con una voz cálida.

Naruto: ¿Cómo te llamas linda? ¿Digo de donde vienes? Perdón ¿Qué haces aquí?. Pregunto el rubio observando a una linda chica de cabello negro que llegaba hasta los hombro, una piel blanca y usaba un kimono sin mangas color rosa, no aparentaba mas de 15 años.

estoy recolectando hiervas. Le respondió la chica.

Naruto: ¿planeas curar a alguien?

- si son para tratar enfermedades y sanar heridas. Respondió con una sonrisa.

Naruto: ¿comienzas a trabajar temprano eh linda?

– me gusta la calma de la mañana, pero no creí encontrar a alguien meditando en el bosque.

Naruto: estoy entrenando.

- hmm... ¿así que eres un ninja? Me di cuenta por la banda que traes en la cabeza, o la traes ¿Por qué es una moda?

Naruto: así es, soy un ninja.

– pero ¿estas entrenando para algo peligroso?

Naruto: solo entreno para no perder mi condición, por que de ser así mi madre me mataría.

- tu ya te vez muy fuerte... ¿no es suficiente?

Naruto: es que yo debo de ser mas fuerte, para así poder entrar al torneo de los shames.

-¿shames?

Naruto: a demás de ser ninja también soy un Shaman.

- ¿y por que es tan importante?

Naruto: para ser reconocido y ganarme el respeto de mi aldea, además hay una cierta personita que debo mostrarle algo sobretodo proteger a mi gente preciada.

¿entonces haces esto por cierta persona? O ¿todo tu entrenamiento es por ti?

Naruto: ¿eh?

- jmjmjmjmjm. Se reía la linda chica causando que Naruto se confundiera mas.

Naruto: ¿que es tan gracioso?

– ¿a caso hay alguien apreciado por ti?

Naruto: apreciado... si linda hay varias personas.

Paso un largo rato de silencio incomodo.

Naruto: (pensando) hmm ¿en que pensaras... rastreadora?

– cuando una persona tiene a alguien que quiere proteger se hace demasiado fuerte.

Naruto: si te entiendo perfectamente. Dijo sonriendo el chico.

– tu te haras fuerte... muy fuerte, hasta luego nos veremos algún dia. Avanzo un poco y...

- oh por cierto soy varón.

Yo Soy Naruto Asakura UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora