Cap. 7 La tierra de las olas.

742 44 2
                                    

Era de tarde en la aldea de Konoha donde un rubio y su fiel amigo Kitsune esperaban a los demás miembros de las misiones.

Kurama: bueno chico por lo menos estos tres años fueron algo bueno ¿no crees?

Naruto: si todo se lo debo a Yoh y Anna mis padres.

Kurama: ¿y que me dices de tus lindas amiguitas?

Naruto: -sonrojado- aaa cállate, no las metas en esto.

Kurama: ¿yo? Pero si tu eres el pervertido, que no sale de los lindos atributos de Sakura y de Ino

Naruto: y tu cada vez que puedes te pones a espiar a tia Jun, Pirika nee chan, tamao nee chan en las termas de la casa.

Kurama: si pero los zorros somos astutos.

Naruto: claro.

En eso aparecen la hermosa Sakura e Ino caminando y platicando ahora Sakura llevaba el pelo largo y hasta su espalda atado en una cola de caballo , una ropa como el de ino rojo que se acentuaba a su figura, y su banda ninja color rojo amarrada en el pelo, mientras que nuestra linda rubia tenia el pelo largo amarrado en una coleta que llegaba a la espalda, su cuerpo estaba igual de desarrollado que el de Sakura, con una camisa y falda purpura y donde debería de haber vendas no había nada ya que Fausto le había curado las cicatrices que ocultaba.

Sakura: Naruto kun, Kura chan. Decía mientras se acercaban.

Naruto: parece que ya llego mi equipo baya andan casi iguales muy hermosas .

Ino: hola Naruto kun. Decía mientras ambas lo abrazaban de cada lado. Gracias por el algo

Sakura: gracias Naruto-kun

Naruto: ¿hay alguna razón para que estén de buen humor?

Sakura: pero Naruto kun, si Ino y yo nos llevamos mejor desde que decidimos compartirte solo nosotras 2.

Kurama: ¿ey chicas que hay de mi?

Ino: si kura también te compartiremos, como dejaríamos afuera a nuestro zorrito consentido. Decía acariciando la cabeza del zorro que ahora era un poco mas grande que Akamaru.

En eso aparece Rin. Kakashi con el equipo 12 y el señor Tazuna.

Kakashi: bueno chicos, será mejor que agarremos camino antes de que nos agarre la noche...

Todos: Hai.

Mientras caminaban Naruto comenzó a recordar cosas de sus años entrenando para este tipo de misiones.

Flashback... 1er año de entrenamiento (sensor)

Lee Bruce Long: Naruto, debes de estar siempre alerta, no sabes cuando algo puede ocurrir.- Decía el zombi a su pupilo el cual se encontraba en un círculo con los ojos vendados mientras era rodeado por Horo, Len, Ryu, Lizerg, Fausto, Chocolove e Yoh-... los cuales estaban dispuestos a atacarlo.

Naruto: ¿pero esto de que servirá?.

Lee Bruce Long: esto lo han utilizado los grandes maestros de las artes marciales, sirve para mejorar los reflejos y aprender a atacar en el momento preciso, esto es lo que conocen los ninjas como habilidad senseorial.

Naruto: genial, aprenderé a ser un sensor dattebayo!.

Lee Bruce Long: si estas, listo comiencen. -Dijo para que los primeros en atacar a Naruto fueran Fausto y Ryu los cuales lo golpearon desbalanceandolo, lo que aprovecho Horo para congelarle los pies, entonces Lyzerg lo atrapo con su péndulo mientras que Len, Yoh y Chocolove lo golpearon dejándolo en el suelo.

Yo Soy Naruto Asakura UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora