Ya se han cumplido 6 meses en los que Naruto e Yoh fueron acompañados por los demás
miembros del clan Asakura al recinto del clan Yamanaka donde se encontraban Chouza y
Shikaku Kizashi con su buen amigo Inoichi.
Len: no puedo creer que me hayan obligado a venir aquí todo por la culpa de mi tonta hermana.
Horo: (enojado) óyeme a tu hermana me la respetas.
Len: ¿y eso a ti que te interesa? Joto joto.
Horo: (furioso) no me digas Joto joto.
Len: perdóname joto joto.
Horo: (furioso) ahora si te cargo el payaso. Decía mientras una nube de humo se levantaba donde estaba Len.
Lyserg: chicos no pelen.
Chocolove: por mi. Decía con un vestido azul en pose confusa, trenzas con moños y los ojos cerrados.
Len y Horo se miraron y golpearon a Chocolove.
Chocolove: ai, au.
Len: para que aprendas a no hacer esas bromas de mal gusto.
Horo: como me casi mal.
Chocolove: ya nadie aprecia una buena broma. Decía todo moreteado y en el suelo.
Yoh: ya chicos tenemos que apresurarnos, si no Anna nos castigara a todos.
Anna: Cállense y caminen.
Cuando llegaron fueron recibidos por el señor y la señora Yamanaka que s encontraba con su mejor amiga Mebuki matriarca del clan Haruno
Inoichi: me alegra el que ven a aprender.
Anna: no podíamos desperdiciar la oportunidad de establecer una amistad con su clan Yamanaka san.
Inoichi: habla de manera muy sabia para su edad jovencita.
Anna: de eso se trata el ser sacerdotisa.
Inoichi: tiene razón ya que nuestros hijos se llevan muy bien.
Xxx: no empieces Inoichi, yo no quiero que Ino chan se case si amor, me gustaría que ella
escogiera al hombre que ama. Dijo la señora Yamanaka jalando de la oreja a su esposo.
Kizashi: " Si mi esposa se entera de que minato y yo comprometimos a sakura y Naruto me mata o me ase dormir con el perro por un mes"
Inoichi: Akina (significado: flor de primavera) no enfrente de los invitados.
Akina: perdonen mi comportamiento, pasen por favor.
Cuando pasaron las chicas comenzaron una conversación con la Akina la cual les dijo que ella le tenía un gran cariño al pequeño Naruto, pero que no podían adoptarlo por que los del consejo no lo permitían.
Akina: me alegra que lo haya adoptado. Dice mientras ve a Ino , Naruto y Sakura jugar ya que Chouji estaba comiendo y Shikamaru acostado bajo un árbol.
Anna: era lo menos que podía hacer por mi pequeño.
Pillika: si, aun no entiendo como una sacerdotisa de hielo como tú fue ablandada por Naruto.
Anna: eso es algo que no tengo por que responderte a ti.
Jun: tranquilas chicas, además estamos en una casa ajena.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Naruto Asakura Uzumaki
Fanfictiontanto como Shaman king com naruto no me pertenesen sino shamanking ubiera terminado el anime como rey deloss chamanes yoh y naruto ubiera quedado con sakura y no ubiera muerto jiraya ni neji