Naruto: Fusion de Almas!!! Un gran destello les impedía ver a Naruto.
Ino: vaya Naruto kun se fusiono con Kurama.
Sakura: fusionar genial
Ino: su fusión de almas es su técnica mas poderosa.
Sasuke: esa cosa fue lo que uso contra mi. Decía mientras se levantaba.
Kakashi: sin duda aprendiste bien, Naruto parece que esos shamanes saben lo que hacen.
Naruto: esta listo Kakashi sensei. Dijo con una mirada seria.
Kakashi: solo por curiosidad Naruto... ¿Kyubi no te controla?
Naruto: en absoluto.
Kakashi: entiendo... y esas extremidades como orejas y cola que te aparecen en el cuerpo ¿a se deben a que?
Naruto: a la fusión de almas para no darle de larga esta aprencia soy mas rápido mis sentidos se afinaron como alos de un Kitzune .
Kakashi: bien continuemos.
La pelea continuo larga y entretenida para la opinión de Rin que cada vez que miraba al pequeño rubio, le salía una pequeña sonrisa en su rostro por la manera en que la batalla se desenvolvía hubo pequeñas interrupciones de Sasuke pero tdas terminaban en vano, de Kenjutsu pasaron a Taijutsu donde nuestro rubio mostro lo que tenia y en ese momento Kakashi recibió un codazo en el estomago que lo hizo retroceder.
Sakura: que velocidad.
Sasuke: no, no puede estar pasando, el dobe no puede ganarme soy un Uchiha. decía adolorido mientras respiraba con dificultad por el cansancio.
Kakashi: (impresionado) agh... maldición. (Pensando) parece que esa técnica no le da solo velocidad sino también más poder.
Naruto: te distrajiste.
Kakashi: lo se.
Naruto: mira lo que eh conseguido con esa distracción.
Kakashi: pero si yo tengo los... ¿piedras?
Naruto: así es cuando te diste cuenta de las bombas lo cual esperaba tuve tiempo de recoger tres pequeñas piedras, cuando te golpee coloque las piedras.
Kakashi: debo admitirlo eres bueno.
Sakura: Sanarho Naruto-kun kawai!!!!
Ino: Naruto kun es el mejor.
Rin:¿y que opinas Kakashi-kun?
Kakashi: mi veredicto es...
Sasuke: no me rehusó a que este inepto de aquí se convierta en ninja y yo no.
Rin: cálmate Uchiha que aun no dan los resultados.
Kakashi: Naruto dale un cascabel a Ino y el otro a Sakura.
Pero cuando Naruto iba a dar los cascabeles a sus compañeras fue atacado por Sasuke quien le arrebato los 3 cascabeles con una sonrisa triunfante.
Naruto: ¿que te pasa Idiota?
Sakura: Naru kun.
Ino: Naru kun.
Sasuke: tengo los tres cascabeles y el tiempo termino cuando los tome.
Kakashi: si eso parece.
Naruto: Kakashi ni san, aprueba a Ino chan y Sakura chan.
Sakura: no yo no voy a dejar que Naruto kun repruebe solo por una rabieta de Sasuke baka, no quiero pasar la prueba si no lo hacemos como un equipo.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Naruto Asakura Uzumaki
Fanfictiontanto como Shaman king com naruto no me pertenesen sino shamanking ubiera terminado el anime como rey deloss chamanes yoh y naruto ubiera quedado con sakura y no ubiera muerto jiraya ni neji