Tener clara una cosa, no soy borde solo de simpatía selectiva y no selecciono a mucha gente.
Mi manera de pensar es sencilla, no me suelo calentar la cabeza con las cosas, como que me pongo hoy para que se fije en mi, pues no, me pongo algo comodo y si se fija se fija y si no pues no, ya habreis deducido que estoy colada de un chico y para ser exactos desde hace un año, dos meses y tres dias, Danny Jones el chico mas popular del instituto y el chico más potente que he conocido en mi vida, tiene el pelo castaño y rizado pero se lo suele planchar y lo lleva normalmente en la cara pero cuando lo lleva rizado lleva un gorro de obey negro o gris, sus ojos son azules con motas grises a medida que se acerca a la pupila, su sonrisa es preciosa ya que tiene los dientes grandes y sus labios son normales, ni muy gruesos ni muy finos y los que los hace jodidamente sexys son el aro que tiene en el labio inferior justo en la derecha.
Siempre lleva una chaqueta negra de cuero con cualquier camiseta de tirantes o de manga corta marcando sus abdominales, si se tienen, se luecen. Suele llevar pitillos negros o azules con una cadena y siempre estan rotos siendo jodidamente sexys como él. Lo que mas me gustan son sus botines negros y rojos que para ya morirme del todo esque son unas DC's. Para ser exactos el vive dos casas mas lejos de la mia pero se nota que el es un niño rico y yo no, suele ir al instituto en una moto negra que es una preciosidad pero yo como no tengo tanto dinero suelo ir en skate con unas converse rojas con unos pitillos preferiblemente negros y cualquier sudadera comoda y un gorro negro que llevo siempre. Soy bastante delgada cosa que mantengo gracias a que salgo todas las mañanas a correr, bueno, las que tengo ganas, y sinceramente si no lo hiciera no mantendria estar delgada porque me encanta el chocolate de todos los tipos y el helado y la bolleria es mi perdición. En mi casa solo vivimos mi hermano mayor que tiene 21 años y yo pero es como si viviera yo sola porque mi hermano esta en la universidad y no esta nunca en casa, mi madre murió cuando yo tenía 13 años y mi hermano 18 por lo cual se quedó conmigo y mi padre no se de el desde que nací, sinceramente nunca lo conocí pero me da igual porque seria un capullo integral.
Mi casa solo tiene un par de plantas contando el sótano, en la planta baja esta la habitación de mi hermano, un baño, una cocina comedor y luego el sotano es todo mio, tengo una cama de matrimonio con un cabezal de madera, un baño para mi solita y un enorme vestidor que esta casi que vacio pero eso es lo de menos.
No os he hablado de mi mejor amigo, se llama Tom y aun siendo un nerd como yo, es uno de los chicos más deseados, después de Danny claro esta, él es alto, con sus buenos abdominales, los ojos verdes, el pelo rubio con unas pocas mechas castañas y una sonrisa perfecta, sinceramente muchas chicas me odian porque piensan que se lo voy a robar pero nunca he pensado en él de ese modo aunque a ellas les da igual me odian y punto.
Putas todas.Al dia siguiente empezaria el instituto y como siempre iria con mi skate hasta la casa de Tom donde el me llevaria en coche al instituto, despues de ese infierno que me pasaba babeando por Danny y Tom riendose de mi cuando me preguntan algo y contesto lo primero que me viene a la cabeza, despues del infierno que sufro cinco veces a la semana me voy con Tom hasta su casa y paso con él toda la tarde hasta que se hace de noche y me voy en skate a la mia y siempre un silencio absoluto excepto por mi gran danés, Tyson, es un amor, no se que haría sin él.