En el instituto Danny seguia igual de insoportable que siempre y yo igual de borde. Al fin termino el instituto y me llamo alguien cuando lo coji oi la voz de Tom y como iba en mi skate mientras hablaba con él no vi un bordillo y me me cai en un seto y cuando sali estaba llena de hojas y Tom como habia oido la caida se estaba descojonando, fui hablando con él hasta que llegue a mi casa y entonces me dijo que tenia novia y empece a gritar y hacerle un monton de preguntas y me dijo que era como yo cosa que me alago mucho pero en el fisico era una barbie y me dijo que vendria en un par de semanas, yo empece a gritar, cuando me calme segui hablando con el durante toda la tarde hasta que Tom colgo porque mañana tenia un examen, despues de eso me puse a hacer los ejercicios del dia e intente estudiar pero me quede dormida con el libro en mi pecho en el sofa.
A la mañana siguiente me desperte un poco antes por si Danny venia a que le maquillara para no tener que ir otra vez en su coche, siendo sincera molaba ir en su ferrari con AC DC a todo volumen pero molaria mas sin Danny asique me conformo con mi skate y unos auriculares. Estaba en lo cierto esa mañana vino Danny a que le maquillara el morado pero esta vez me dio tiempo a ir en skate al instituto, cuando llegue hice lo mismo que todos los dias pero habia algo raro en Danny, hoy estaba de buen humor y no me estaba jodiendo el dia, hoy no se sento conmigo cosa que se agredece y me dejo en paz durante todo el dia y conoci a una chica que era nueva muy maja que se llamaba Andy, ella tenia el pelo castaño y liso, sus ojos eran entre verdes y marrones, de estatura mas o menos como yo y rapidamente nos hicimos amigas, Andy normalmente sacaba mejores notas que yo, pero yo soy feliz con mis notables, bueno la queja de Andy que es mas constante es su pelo, siempre se queja de que le cuesta mucho desenredarselo, y yo pienso ¿esque no ha visto mi mata de pelo? Bueno otra cosa en la que estaba empeñada era que Danny era un cabron y que me gustaba eso tambien lo decia pero no me lo creo sinceramente, es bastante consistente cuando quiere, como con un juego estupido que hicimos y empezo a decir "el destino" mientras hacia un estupido corazon, respecto a Danny segui maquillandole el moraton que le hice, ya que me senti a culpable pero por otra cosa de vez en cuando le quitaba el sitio de mi lado a Andy cosa que me gustaba porque asi Andy se sentaba con el chico que le gustaba, se llamaba Assher era bastante majo y tenia el pelo rubio con mechas naturales castañas, los ojos verdes, iba con Danny en el equipo y era su mejor amigo, estaba muy colada por él desde que llego y Danny me decia todo lo que le gustaba a Assher en una chica y yo se lo decia a Andy y asi paso el primer trimestre.