Cuando desperte la mañana siguiente lo unico que vino a mi cabeza fue que Tom se habia ido y que ahora yo estaria sola en el instituto, cuando llegue al instituto por cierto agotada por tener que hacer todo el trayecto en skate me sente y al lado el sitio estaba vacio y las clases se me pasaban lentas, hasta la tercera hora en la que yo me centre en un dibujo que estaba haciendo y no me di cuenta de que alguien se habia sentado a mi lado y cuando mire hacia otro lado para enterarme mas o menos de que iba la clase me di un susto al ver que una Danny estaba sentado a mi lado que me cai de la silla y toda la clase se rio incluso a el se le salio una risilla que era muy sexy y aun asi me ayudo a levantarme del suelo y cuando me sonrio me puse como un tomate, el tambien estaba dibujando y me quede mirando el dibujo y era una rosa, era preciosa y no le salia la terminacion del tallo y como lo dibujaba y aun asi no le sali. me hacia gracia porque bufaba y se despeinaba, cuando se dio cuenta de que estaba mirando su dibujo se me quedo mirando.
-¿Que pasa Madison?
-Es Alison y no pasa nada lo unico que es asi.-Sono muy borde mi contestacion.
Se habia sentado conmigo cuando no sabia ni mi nombre y era un egocentrico, mimado niño de papa, sinceramente este es el Danny que conocia y no el que me habia ayudado a levantarme, despues de eso segui con mi dibujo y cuando lo termine lo puse donde tenia guardados unos cinco mil mas, él los saco de golpe y empezo a verlos hasta que vio un ratrato suyo sentado atendiendo en clase y me puse como un tomate.
-Este soy yo- Diji frunciendo el ceño.
-No, tu estas cegato no se parece en nada a ti-Dije de nuevo muy borde aunque mentia pero no queria subir su ego aunque creo que es imposible.
Desde esa clase se sento en todas a mi lado cosa que jodio mucho sinceramente porque no parba de hablar de él, de él y a si de él y para terminar de joderme el dia empezo a contar las chicas con las que se habia acostado, era asqueroso y queria pegarle con mi archivador en su boca para que se callara de una vez pero no lo hice cosa que fue un error porque me di cuenta de que con todas menos una que no era muy agraciada se habia acostado y cada vez me resultaba mas y mas repugnante hasta que no aguante mas y me fui a otro sitio y como queria sentarme sola deje el sitio de mi costado libre y cuando Danny iba a seguirme entro el profesor y se quedo sentado y una alegria recorrio todo mi cuerpo hasta que el profesor dijo, Danny sientate al lado de Madison que hay un sitio libre y un cabreo porque ni el profesor que me estaba jodiendo el dia supiera mi nombre y tambien el cabreo porque tenia que soportar a Danny una hora mas, y estareis pensando si es el chico que te gusta deberias estar contenta por tenerlo al lado y un uno por ciento de mi lo esta pero el otro noventa y nueve no, porque fisicamente estaba muy bueno y me atraia vamos a ser sinceros pero es el chico mas insoportable, idiota, engreido, egocentrico, mimado y creido que e conocido en mi vida.
Al fin sono la campana y syfrimiento termino y Danny tan amable se ofrecio a llevarme a casa y yo me hice la sorda coji mi skate y me fui a mi casa tranquilamente, cuando llegue a mi casa Danny estaba sentado en mi porche y yo hice como si no hubiera nadie y entre cerrandole la puerta en la cara, me fui a mi habitacion, bueno sotano y me puse a escuchar musica y no me paraba de venir a la cabeza la misma pregunta, ¿por que ese interes tan repentino por mi?
Le di tantas vueltas que al final subi al salon, mire por la ventana y segui en mi porche, al final sali y se lo pregunte.
-¿Por que ese interes tan repentino por mi?
-¿Y por que no?
-Pues porque soy yo y tu eres tu
-No te entiendo chica
-Dios eres mas cortito de lo que pensaba, a ver como te lo digo... yo soy una pringada y tu el chico mas popular
-¿Oye te gustaria venir esta tarde a comer un helado?
-Solo si me dejas que te tire un granizado en la cara como el que me tiraste tu ayer
-¿Enserio?
-Si
-Vale...
-Vale esperate aqui.
Me hice un granizado de fresa, lo meti en un vaso, abri la puerta y lo llame, cuando me miro se lo tire y puso una cara que casi me descojono.
-¿Contenta?
-No-Y cerre la puerta en su cara
Danny se fue despotricando y con la cara llena de granizado y yo me puse otra vez a escuchar musica.