Narra Austin
Estaba de camino al sofa cuandi me di cuenta de que me estaba llamando Alis, me entro bastante miedo porque pense que se habia dado cuenta de lo que habia hecho y cuidadosamente me gire y baje las escaleras pero cuando estaba por la mitad de las escaleras sono el timbre que sinceramente gracias a ese timbre me libre de la situacion mas incomoda de mi vida.
-Voy yo Alis
- No Austin, espera.... ¡Mierda!
Me rei mientras iba hacia la puerta y cuando abri vi a un chico alto con el pelo despeinado mirandome con una cara de ¿quien coño eres tu?
-Creo que me e equivocado, lo siento
-¿A quien buscas?- Dije rascandome la nuca
-A Alison
-Pasa, ahora la llamo- Dije echandome hacia un lado
Ese chico paso y se me quedo mirando incomodamente.
-Perdona mi descaro pero ¿de que conoces a Alison?-Dije intentando sonar amigable
-Soy su mejor amigo desde siempre y pues hace poco me mude y e vuelto de vacaciones porque en mi instituto estan de reformas y tengo todo este mes libre
-Voy a llamarla
-Vale
Baje las escaleras pensando en quien seria ese chico porque Alison muchas veces me hablaba de Tom que era su mejor amigo y la historia concordaba pero no estaba seguro.
-Alison, arriba esta un chico que dice ser tu mejor amigo
-¿Tom?
-No lo....... se- Antes de que terminara de hablar ya estaba corriendo subiendo las escaleras
Cuando subi la vi gritando y abrazando a ese chico, si me entraron celos pero era mia y eso no lo iba a cambiar ese chico.
*Alison narra*
Estaba tirada en la cama hasta que bajo Austin con cara entre de sueño y confusion.
-Alison, arriba esta un chico que dice ser tu mejor amigo
-¿Tom?
-No lo.......-Eso es lo unico que pude escuchar porque ya estaba corriendo hacia el salon y cuando subi estaba Tom en el sofa y pegue un chillido mientras corria a abrazarle y cuando me gire vi a Austin y me puse como un tomate porque habia hecho el ridiculo seguramente pero estaba Tom aqui y eso era algo perfecto porque con lo que estaba pasando le necesitaba, despues de estar un rato gritando y presentando a Austin y a Tom le conte lo que paso con Andy, lo de Danny y lo que ahora pasaba entre Austin y yo y con estas mismas palabras me dijo, tu vida es un puto salvame deluxe y yo pues me descojone tanto que llegue a ese punto en el que de la risa no puedes respirar y empiezas a golpear las cosas y si yo llegue a ese punto y me puse roja como un tomate y pensandolo ahora tampoco hacia tanta gracia pero puso una voz e hizo un movimiento raro con las manos que creo que fue lo que mas me hizo gracia, eran ya las dos de la madrugada y le dije a Tom que se quedara y él durmio en la habitacion de mi hermano, Austin en el sofa y yo espanzurrada en mi super cama.
Al dia siguiente me desperte y hacia un dia perfecto y quise salir con los chicos pero cuando subi estaba todo solitario, me recorri toda la casa buscandolos pero no habia nadie hasta que recibi un mensaje de Austin.
Alison amor me e tenido que ir porque mi madre estaba de los nervios lo siento por no avisarte antes pero estabas muy mona durmiendo, te vei luego
AustinTenia al mejor chico del mundo como novio y esa tarde haciamos un mes desde que le conici en el cumpleaños de Andy que por cierto queria hablar con ella porque no soportaba estar tanto tiempo lejos de ella asique coji mis llaves y una chaqueta y me fui hacia su casa, cuando llegue toque un par de veces al timbre y me abrio.