Cuando me desperte estaba en mi sofa y me acorde de todo lo que habia pasado y sobre todo de que Danny me habia visto con una camiseta de Tom sin pantalones y descalza, la pregunta que mas me hacia era, ¿que coño hacia Danny a las seis de la mañana? Pero sinceramente me daba igual lo que hiciera ese niño con su vida como si se tira por un puente, me la suda, sobre las once o asi deje de hablar yo sola y me vesti para devolverle la camiseta a Tom y preguntarle lo que iba a hacer con su coche y cuando sali me tropece con un bote de pintura que estaba puesto en mi porche y que no habia visto hasta que estaba en el suelo, cuando vi la marca esa que era carisima supe que era de Danny y fui a su casa y se la devolvi, me fui a casa de Tom y él seguia al lado de su pobre coche lleno de arañazos, cuando le vi me acerque lentamente con la cara agachada y le dije un hola muy bajito y ni me respondio, paso el tiempo y como no me respondia decidi irme y dejarle solo. Cuando llegue a mi casa vi el bote de pintura otra vez en mi porche y me dio igual que me lo hubiera dado Danny lo unico que queria era animar a Tom asique puse el bote en mi skate y fui otra vez a su casa y suavemente hice rodar el skate con el bote de pintura que era exactamente del mismo color que su coche y cuando lo vio se le ilumino la cara y me miro, salto y me abrazo y me dio las gracias unas cinco veces y esa misma tarde lo pintamos juntos, termine llena de pintura y Tom tambien, le manche hasta el pelo, cuando corria alrededor del coche para que no me pintara mas vi a Danny en la casa del frente apoyado en un arbol mirandome y riendose yo me quede mirandole como en shock hasta que Tom me tiro un cubo de agua y me empapo entera vi como Danny se descojonaba y yo me gire y me tire encima de él y terminamos los dos espanzurrados en el cesped mirando las nubes hasta que al fin Tom rompio el silencio.
-Me mudo a California Alis.
-¿¡Que!?
-Te lo tenia que haber dicho antes y lo siento Alis, pero no lo hice porque aun no era seguro.
-Y no te culpo pero que voy a hacer yo ahora me vas a dejar sola.
-Lo siento Alis.
-¿Y cuando te vas?
-Mañana.
-¡Mañana!
-Si, lo siento pero antes de irme quiero darte una cosa.
-No tenias porque hacerlo Tom.
-Lo se pero quiero darte esto-Dijo sacando del bolsillo una caja.
Yo me sente para abrirla y dentro habia un collar con forma de corazon roto en el que tenia escrito best.
-¿Y la otra mitad?
-Aqui-Dijo sacando su llavero con la otra mitad del corazon al lado de sus llaves donde ponia friends, Tom me hizo girarme para ponerme el vollar y cuando me lo vi puesto no pude evitar que me callera una lagrima, Tom me las quito y me abrazo mientras me decia que no llorara, que estaria bien y que volveria en vacaciones.
Durante esa tarde estuvimos hablando de lo primero que se nos ocurria mientras le ayudaba a hacer la maleta y ya a las doce de la noche me fui a mi casa aunque yo queria quedarme hasta que el se fuera.
Cuando llegue me di cuenta de que aun tenia su camiseta pero no queria devolversela, pero como queria verle antes de que se fuera lo llame y se lo dije y me la dio, me dijo que me la quedara y me empezaron a caer lagrimas mientras hablaba con el y no se como pero se dio cuenta de que lloraba y me consolo hasta que tubo que colgar porque tenia que irse ya, y despues de llorar durante una hora el sueño me vencio y me dormi.