-¿Tom?, vete este no es tu sitio
-El tuyo tampoco
-¡Vete!
-no
-sabes aqui yo no te conozco, eres uno mas de los chicos que hay aqui, NO ME IMPORTAS NADA
-Tu elegiste, recuerdalo-Dijo eso y se fue con Austin y Danny
Austin me miraba con decepcion en la cara y yo desvie mi mirada y volvi a la carrera para dar la salida con una camiseta que dejaba ver mi piercing del ombligo unos jeans rasgados que se ajustaban a mi cuerpo dejando ver mis curvas y unos tacones de unos 12 centimetros, me puse entre los dos coches y baje el pañuelo y comenzo la carrera, volvi donde estaba todo el grupo de gente y encendi otro cigarro.
5 horas antes
estaba tirada en el sofa, esperando a que viniera Morgan para arreglarnos e ir a las carreras, aunque hoy no correria me gustaba ver adversarios nuevos, me llamaron de nuevo al telefono y sabia que era Austin asique deje que sonara hasta que sono el mensaje que dejaria en mi buzon de voz.
Aun no se que e hecho pero intento que la Alison que yo recuerdo vuelva y solo queria decirte que hoy le dan el alta a Tom.
Me importa una puta mierda si le dan el alta o no, tocaron al timbre y estaba Morgan en la puerta con nuestra ropa, la mia como siempre roja y negra, me vesti en media hora, me hice un tupe y me pinte los labios rojos y me aline los ojos y por supuesto mis tacones de 12 centimetros negros con pinchos dorados en el tacon, subi al coche de Morgan y llegamos, cuando baje todo el mundo se nos quedo mirando y mietras Morgan tonteaba con algunos chicos yo al contrario los que se me acercaban les sacaba el dedo o los mandaba a la mierda literalmente, cogi mi cigarro y me sente hasta que terminara de llegar la gente y salir a la idiotez del pañuelo que no habia hecho nunca y Morgan me convencio para hacer, mientras esperaba alguien se sento a mi lado y no me di cuenta de quien era hasta que mire un par de veces porque no me creia que fuera Tom el que estaba alli, el no se podia meter alli eso era como una droga una vez estas dentro no puedes salir y no quiero eso para el.
-¿Tom?, vete este no es tu sitio
-El tuyo tampoco
-¡Vete!
-no
-sabes aqui yo no te conozco, eres uno mas de los chicos que hay aqui, NO ME IMPORTAS NADA
-Tu elegiste, recuerdalo-Dijo eso y se fue con Austin y Danny
Austin me miraba con decepcion en la cara y yo desvie mi mirada y volvi a la carrera para dar la salida con una camiseta que dejaba ver mi piercing del ombligo unos jeans rasgados que se ajustaban a mi cuerpo dejando ver mis curvas y unos tacones de unos 12 centimetros, me puse entre los dos coches y baje el pañuelo y comenzo la carrera, volvi donde estaba todo el grupo de gente y encendi otro cigarro. Se sento alguien de nuevo a mi lado y pense que era Austin, Assher o Tom otra vez.
-Te e dicho que te vallas, joder-Dije pensando que era alguno de ellos, pero no era peor
-Guapa hoy estas de mal humor
-Mira ojos verdes no estoy para coñas, vete un poco a la mierda
-Mala memoria no te acuerdas de mi nombre
-Pues no, ni quiero acordarme idiota
-¿En algun momento del dia estas de buen humor?
-Si, cuando estoy sola sin idiotas calentandome la cabeza
-Por si acaso, te lo repetire mi nombre es Ash
-Pues un pin para ti
-Prefiero una chapa,...................Alison
-¿Como coño sabes mi puto nombre?
-Eres famosa aqui, todo el mundo sabe tu nombre
-No me digas
Me levate y me fui donde estaba Morgan que justo que puta casualidad que estaba hablando con Austin y nada mas verle me gire rezando porque no me hubiera visto, pero si lo hizo y me agarro del brazo para poder hablar con el.
-Sueltame
-Necesito hablar contigo
-Austin, sueltame
-Escuchame, por favor
-Te ha dicho que la sueltes-Dijo el chico de ojos verdes
-Callate no tienes nada que ver en esto-Dijo Austin sin soltarme
acto seguido ojos verdes le dio un puñetazo en la mandibula a Austin, me tire encima del chico de ojos verdes intentando apartarlo sin exito hasta que me arme de valor y me puse entre ellos y Austin me dio en la mandibula sin querer y acto seguido paro y me miro con preocupacion, yo tenia la mandibula roja e hinchada, el chico de ojos verdes aprovecho y dio una patada en el estomago a Austin el cual se quedo en el suelo retorciendose de dolor.
-¡que coño crees que haces cacho de idiota!-Le dije l chico de ojos verdes
Me agache y mire a Austin al cual le sangraba la mandibula y estaba encogido agarrandose fuertemende la barriga del dolor
-Estas...¿Estas bien?- Le dije a Austin
-¿Ahora te importa?
-Ven coje mi mano y ven a mi casa te curare alli
Cogi el coche de Morgan pero le avise antes de que ella tenia que coger un taxi. Cuando llegamos a mi casa Austin se sento en el sofa y yo fui a por el botiquin y empece a quitarle la sangre de la andibula.
-¿Te duele?
Muy bien Alison die una pregunta mas idiota, claro que le duele le han metido una paliza
-no, tranquila
estaba minrinedo seguro porque lo tenia muy hinchado, fui a por hielo para su mandibula.
-Quitate la camiseta
-¿Como?-me dijo confundido
-para ver como tienes la barriga, mal pensado
Se quito la camiseta y la tenia muy roja y cuando fui a tocarle la barriga para ver si la tenia caliente del golpe o hinchada tenia las manos tan frias que le dio impresion y se marco su tableta.
-Tranquilo, solo la tienes un poco hinchada, te bajara con tiempo
-¿por que ahora?
-¿por que ahora el que?
-actuas como si nos hubieramos visto ayer y hace 3 meses que ni respondes mis llamadas
-es complicado
-bueno, sera mejor que valla a mi casa
-oye.... ¿quieres......quieres......quieres quedarte esta noche aqui?
-Si no es molestia por mi perfecto
Fui a la cocina y cogi dos vasos con agua y mis pensamientos me invadieron. Sinceramente no queria ver a Austin pero es como si no hablara yo cuando estoy con él, queria ser fuerte pero si no me dejaba ir no podria serlo por mucho mas tiempo, se fuerte Alison solo es un chico, no tiene nada que ver contigo, esas frases se repetian en mi cabeza una y otra vez, pero el no tuvo la culpa de nada de lo que paso, estaba dividida pero aunque el corazon me dijera algo yo solo le hacia caso a mi cabeza que me repetia una y otra vez que debia olvidarlo todo y esta noche lo dejaria claro.