4

1.3K 128 7
                                    



Ryeowook había llorado en silencio después de todo lo sucedido, en su mente se repetían las palabras crueles del mayor mientras lo poseía, él podía decirle que no fue su culpa, que su padre lo había obligado a terminar todo a cabo de que su familia viviera. Pero Jong Woon no entendería eso, y estaba tan decepcionado de ver que se había convertido en un hombre despiadado igual a su padre, era comprensible que estuviese enojado por nunca revelarle la existencia de Hong Bin, pero él tuvo también unos tiempos difíciles después de que naciera, el doctor fue muy claro cuando dijo que no podría tener más hijos, también para todos fue un milagro que Ryeowook sobreviviera después de haber perdido tanta sangre en la cirugía, Hong Bin nació sin complicaciones pero eso casi le cuesta la vida. Ryeowook no quería más hijos, lo único que quería era que su niño sobreviviera y poder vivir para sustentarlo y darle una vida digna, no necesito de nadie para que Hong Bin fuera el niño feliz que era hoy en día y este nunca preguntó por su otro padre, su curiosidad despertó el último año pero él no podía ser tan cruel de decirle al niño que JongWoon los había abandonado porque en el fondo tampoco era su culpa.

No quería justificar su comportamiento insensible, sin embargo tampoco quería que su hijo notara los problemas entre ellos dos. Hong Bin era muy inteligente, los profesores se sorprendían de la comprensión que tenía ante los temas para la edad temprana que poseía, Ryeowook se negó a adelantarlo de grado, conocía el sentimiento de los otros niños burlándose y no quería que Hong Bin sufriera eso.

Sintió una caricia en su espalda desnuda pero no se movió, Jong Woon se había dado una ducha después de abusar de él y regresó como si nada hubiese pasado para dormirse. Ryeowook no se había acostado con nadie en ocho años, no quería que los recuerdos del único hombre que amo se borraran, ahora por ironía de la vida volvieron a encontrarse y tristemente todo era muy diferente a lo que el imagino.

Se conformó con dedicarle tiempo completo a Hong Bin y crear su empresa, las citas pasaron a no tener importancia. Con el tiempo Ryeowook se acostumbró a su soledad, a que no hacía falta tener una pareja para sentirse vivo, de vez en cuando salía con Sungmin y Donghae por unas copas y aunque estos eran más extrovertidos en cuanto a relaciones Ryeowook se negaba a siquiera darle un beso a otro.

Sentía que estaba engañando a Jong Woon si lo hacía y aunque pareciera estúpido siguió perteneciéndole. No obstante lo que había pasado la noche anterior solo lo llenó de una profunda tristeza, no quería que lo tomara así, su cuerpo se derritió ante el placer pero su corazón se rompió en mil pedazos con las palabras crueles que utilizó.

Llamándolo "Zorrita" como si no tuviese sentimientos.

- Sé que estas despierto, son las cinco ¿a qué horas se levanta mi hijo para ir a estudiar?

- Suele levantarse a las seis-susurró-le gusta jugar un poco en su consola antes de venir a despertarme

- ¿Él se levanta antes que tú?

- Siempre ha sido así, Hong Bin vendrá a buscarme así que debo levantarme antes que él

- No te preocupes, Sunny preparara el desayuno y eso te dará un tiempo para arreglarte

- Si

- ¿estás pensando en lo que te dije anoche?-Wook no fue capaz de moverse y de alguna manera la caricia en su espalda era tranquilizadora

- No es como si tenga muchas opciones

- Eso es cierto

- Dijiste que podía darte una respuesta cuando regresara de mi trabajo-suspiró-y ya la sabes así que no es necesario que esperes

Beautiful LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora