Le dolía todo el cuerpo pero más que eso le dolía el corazón, Ryeowook sollozo por lo bajo cuando Jong Woon lo dejo solo en la habitación donde dormían, se sentía tan miserable, utilizado y amenazado por la misma persona que amo sin condiciones hace ocho años atrás. Nunca dejo de amarlo, después de que en su vida apareciera ese niño que lleno un poco del vacío que se había formado aquella noche cuando pareció un insensible terminando con una relación con la finalidad de proteger la vida de su propia familia. Él quiso buscarlo cuando su padre murió pero era muy complicado explicarle que tenían un hijo y el verdadero motivo por lo que todo termino aquella noche lluviosa. Ryeowook simplemente se resignó a pensar que tal vez Jong Woon era feliz con otra persona y que tenía una familia a la cual adoraba, pero en cambio se encontró con un hombre frio que utilizaba lo que estuviese a su alcance para conseguir lo que se proponía.
Él tenía que resignarse a eso, tenía que buscar una manera de que dejara de doler tanto.
Debía ser valiente por el pequeño Hong Bin que nunca tuvo la culpa de nada, era solo un niño inocente asimilando la noticia de que su otro padre estaba vivo. Hong Bin estaba feliz de que su familia estuviese unida y Ryeowook tenía que soportar por él, porque si de algo tenía la culpa era de nunca haber contado la verdad.
Ocho años, Jong Woon no era consciente de todo lo que tuvo que vivir en ese tiempo, las continuas desgracias que pasaban por su vida una a una hasta llevarlo al borde de la misma muerte, las lágrimas de su madre desesperada porque su hijo y su nieto se salvaran de aquella cesárea riesgosa, la noticia de la enfermedad avanzada de su padre y la perdida de la empresa por la que tanto lucho el ser que le dio la vida.
Por eso todo lo malo trajo cosas buenas, a pesar de toda la complicación Ryeowook logro seguir adelante después de que el cáncer ganara la batalla con su padre. Decidió hacer una empresa en su honor con la finalidad de cubrir todos los gastos y las necesidades que tendría que pasar, su madre quiso estar en un asilo. No acepto su propuesta de que vivieran juntos, Ryeowook la visitaba dos veces al mes, ella comprendía que su tiempo era muy limitado como padre soltero y ahora de la noche a la mañana tenía que decirle lo que estaba pasando.
- Appa-seco sus lágrimas y se cubrió con la bata del pijama de seda para que Hong Bin no le viese desnudo
- Hijo ¿Por qué te levantas tan temprano un sábado?
- Tienes que ir a trabajar y yo siempre te despierto- Ryeowook sonrió
- Iré a bañarme-Hong Bin coloco una de sus manos en la mejilla de Wook sorprendiéndolo
- Estabas llorando
- No mi niño, es solo que...
- Las mentiras no son buenas ¿estas discutiendo con Appa?
- No, es solo que me estaba acordando de tu abuelito y me entro la nostalgia, con Jong Woon todo va bien
- ¿seguro?
- Por supuesto
- Appa dijo que saliéramos al acuario hoy
- Ve tranquilo, tengo que arreglar algunas cosas en la oficina
- Pero yo quiero que vayas
- Jong Woon quiere recuperar algo de tiempo contigo y me parece bien que estén juntos sin mí, yo me les uniré más tarde si puedo
- No llores más, odio verte triste
- Está bien-sonrió-¿mucho mejor?
- Sí, me gusta más cuando sonríes-Wook le dio un beso en la mejilla
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Liar
FanfictionNombre del fic:[YeWook] Beautiful liar Autora: WokkieLove Duración: 18 capítulos Género: Yaoi Advertencias: Violencia, palabras fuertes,Lemon, abuso sexual, M-preg (será leve) Personajes: Super Junior en general y algunos de otros grupos N/A: De n...