PRÓLOGO

16 2 1
                                    

¿Mi vida? No he tenido una infancia fácil, creo dudar y hago saber que lo he superado.            

Convivo con mi madre y mi querido hermano mayor. Tengo 17 años y vivo en Aspen (Colorado), perdón, vivía. Exacto, me mudo. No estamos pasando por un buen momento, sobretodo mi madre, y se que tengo que apoyar cualquier decisión que tome con respecto a olvidar el pasado y seguir con nuestras vidas, pero es algo complicado. Después de aquel... incidente no hemos vuelto a ser los mismos, pero poco a poco, vamos olvidando.                                                                                                                                                            

Mi hermano, Alex, parecía ser el que mejor llevaba este tema, pero no. Él era el ''macho'', el más fuerte, el soporte para que esta familia no se hundiera más. Aún así, se que sigue dolido, como todos. Mi madre, Claire,  ha sido la más fuerte, es una guerrera en toda regla. Ha luchado durante toda su vida, lo ha pasado verdaderamente mal. Y aún así, mírala; conduciendo 1450 km , sin mirar atrás, dejando toda su vida en Aspen, su trabajo, nuestra casa y cantando Ain't your mama de Jennifer López dirigiéndonos a Los Ángeles. 

Por cierto, soy Carolina Morgan.

¿SIN ATADURAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora