Era una hermosa mañana en la ciudad de Shibuya, viéndose de entre la cantidad de edificios modernos una humilde casa tradicional japonesa de dos pisos. Eran las 8am y el dia comenzaba para los que habitaban la morada.
- Ototos el desayuno esta listo, ¡Arriba! - Decía el mayor de los hermanos, Matsuno Osomatsu en sus actuales 21 años, cursa el 6 semestre de Arquitectura.
Del futon en el que dormían se puede ver a un joven adolecente estirarse, Matsuno Choromatsu el tercer hijo de la familia, con sus 13 años de edad cursa el 3r año de secundaria; seguido del 4 hijo, Matsuno Ichimatsu de 9 años cursa 4to año de primaria y este a su ves despierta con leves empujones al quinto hijo, Matsuno Jyushimatsu de 6 años que asiste al Pre-escolar.
- Osha ¡Osha! - Escucha Osomatsu que lo llaman a sus pies, y bajando su mirada encuentra a su hermano menor, el sexto hijo, Matsuno Todomatsu o Totty como todos le decian de 3 años. Este abrazado a las piernas de su hermano mayor pide que lo levante en brazos.
Osomatsu con una sonrisa amorosa toma en brazos al menor de sus hermanos y con un "apurence" al resto, sale de la habitación en dirección al comedor .
El segundo hijo de la familia se encontrabaja aconodando los platos en la mesa, Matsuno Karamatsu de 18 años, cursando el primer semestre de gastronomía; apresia como sus hermanos llegan a la mesa y se sientan seguidos por él para comenzar su tranquilo desayuno.
- ¿Que les gustaría hacer?, es fin de semana podemos salir - pregunta Osomatsu a sus hermanos menores con su típica sonrisa de lado.- ¡Parque! ¡Parque! - grita Jyushimatsu a lo que Ichimatsu y Choromatsu parecen de acuerdo.
- Me parece una buena idea, Brother - dice Karamatsu mientras le daba una cucharada de papilla de pera a Totty.- ¡Entonces esta decidido! - dice el mayor.
________(\( • - • )/)_________
Narra Osomatsu
Luego del desayuno nos preparabamos para ir al parque, para mi era costumbre salir con ellos cada fin de semana ya que tanto nuestros padre como yo, pasabamos poco tiempo en casa por mis clases en la universidad y el trabajo de medio tiempo en el Wacdonald; los fines de semana era mi tiempo libre y lo aprovechaba al máximo para mis hermanos.
La caminata al parque no era muy larga solo algunos minutos y ya podía ver a lo lejos el tan ansiado lugar de juegos, Jyushimatsu como siempre salio corriendo seguido de Ichimatsu y Choromatsu que lo seguían preocupados y emocionados al mismo tiempo.
-" Esos dos siempre haciéndose los serios, son adorables "- no pude evitar pensar al verlos correr.
Habíamos jugado por media hora cuando Karamatsu y yo decidimos tomar un descanso en una banca cercana.
- ¡Cuanta energía tienen estos niños! - Digo exhausto tirandome en la banca.
- Bueno ya no estamos tan jovenes, Brother - Dice Karamatsu sentandose a mi lado con su sonrrisa de galán y un Todomatsu dormido en sus brazos.
- Sí... - suspiro cansado pero mis quejas son callada por la voz de uno de mis hermanos.
- Osomatsu Nii-san ¡Ice! ¡ Ice! - Grita Jyushimatsu con sus ojitos de cachorro remojado, siendo respaldado por los ojos del gato con botas y un cordero a medio degollar de Ichimatsu y Choromatsu respectivamente.
-" ¿Porque me hacen esto? No puedo resistir esas caras "-
- ¡AH! Esta bien - Me sentía derrotado viendo claramente como los extorcionistas de mis hermanos menores chocan sus manos a modo de victoria.
ESTÁS LEYENDO
#No Sixtillisos
FanfictionOsomatsu 22 años, estudiante universitario de Arquitectura, tengo cinco hermanos menores; Karamatsu de 19 años de edad, entrando al primer semestre de gastronomía, Choromatsu 14 años esta terminando la secundaria, Ichimatsu de 10 años y Jyushimatsu...