Narra Ichimatsu
Con Osomatsu:
Hoy era viernes y Osomatsu-niisan tenia el dia libre, aun que nos enteramos ya cuando al llegar todos de clases lo vimos en casa muy tranquilo cuidando de Todomatsu. Aun que era extraño verlo un dia de semana temprano en casa todos siguieron con sus cosas, Karamatsu-niisan fue a terminar el almuerzo, Choromatsu-niisan se fue al cuarto y yo me quede en la sala con Jyushimatsu, Totty y Oso-niisan.
Jyushimatsu se había sentado en la piernas de Osomatsu-niisan, yo abrazaba mi mochila sentando tranquilamente junto a ellos. La verdad quería que me ayudara a practicar con la flauta pero me daba pena, haciendo un puchero por mi cobardía.
- ¿Que pasa Ichimatsu? - me había preguntado Osomatsu.
- Y-yo... yo... ¿¡me ayudas a practicar con la flauta!? - había gritado al final pero lo dije ¿eso es lo que cuenta no?.
Al no escuchar nada levanto mi mirada a mi hermano mayor y este tenia una sonrisa boba a mi parecer, pero se veia contento.
- ¡Claro! ¡Nii-chan te ayudara en lo que sea! - dice acomodando a Jyushimatsu y Todomatsu entre sus brazos para escucharme. Solo saco mi flauta de la mochila y con un notorio sonrrojo comienzo a tocar la flauta frunciendo el ceño en las parte que me parecía salia mal el sonido.
- sono bien pero intenta hacer el cambio de dedos un poco mas rápido en la segunda estrofa a ver que tal te sale - dice Osomatsu y con un asentimiento de mi parte toco de nuevo la canción con las modificación que me dijo y si sonaba mucho mejor, Osomatsu me acariciaba el cabello con una sonrisa.
- Buen trabajo Ichimachu~ - ¡que rayos y ese apodo estúpido! Le lanzo la flauta sin ningun cuidado para irme enojado y sonrrojado.
- ¡Tonto Hermano mayor! - le grito lo mismo que Choromatsu.
Con Choromatsu:
Me había ido con Choromatsu-niisan, ya entendia por que aveces no soportaba a Osomatsu, estaba en nuestra habitación leiendo una revista muy concentrado. Y solo me siento a su lado sin decir nada.
- ¿Que paso con Osomatsu? - pregunta sin despegar su vista de la revista.
- Me dijo un apodo vergonzoso... - le doy respuesta viendo como solo sonreia y sacaba su Ipod para darme un auricular y colocar musica para ambos, era buena música variada.
- Asi es él, solo hay que tenerle paciencia - sigue leiendo pero ahora con una sonrisa en el rostro, sentia que entre los dos nos entenidamos bien después de todo somos los hermanos del medio. Recostandome en su hombro cierro los ojos.
Choromatsu-niisan era de mis hermanos favoritos además de Karamatsu-niisan, pero es algo que nunca saldrá de mi boca.
Con Karamatsu:
- Ichimatsu despierta - podía sentir que me movían ligeramente del hombro, pero por que interrumpen mi sueño - Vamos Ichi ya esta el almuerzo - era la voz de Karamatsu-niisan.
Al abrir mis ojos solo veo como sonrie y se aleja de mi saliendo de la habitación, al parecer Choromatsu ya se había levantado; me estiré y quite la pereza de encima para ir a comer. Mi puesto en la mesa era al lado derecho de Karamatsu a su izquierda estaba Jyushimatsu y osomatsu a la izquierda de él, Todomatsu en las piernas de Osomatsu y Choromatsu a mi izquierda.
Como siempre la comida que preparaba Nii-san era deliciosa y todos le decían cumplidos todo menos yo, a pesar de que me preguntaba yo solo volteaba a otro lado sin decir nada.
- ¡Ichimachu por que no dices nada de la comida de Karamatsu! ¡aun recuerdo cuando de pequeño decian que seras la esposa de Karamatsu! - Osomatsu hablaba de mas logrando alterarme, pero era el mayor no le podía hacer nada.
- Eras tan tierno - dijo Karamatsu y hay si que me desespere y le propine un golpe al estómago para irme enfadado de hay - ¡I-Ichimatsu! - me grito desde su lugar.
Había llegado la noche y aun estaba encerrado en mi habitación solo... bueno con Jyushimatsu pero con nadie más, hasta que alguien abrio la puerta dejando lo que parecía un plato de frutas frente de mi al subir mi mirada veo a Kara-niisan con una sonrisa amable.
- Gracias... - le susurro volteando a otro lado tomando la taza con frutas - y... lo siento Nii-san - solo escucho una leve risa roncan y una mano que alboroto mis cabello, es una relación complicada.
Jyushimatsu y Todomatsu:
El sábado había llegado y me encontraba solo cuidando de mis dos hermanos menores ¿Que por que estoy solo? Bueno es una muy fácil de responder, karamatsu y Choromatsu.se fueron a un concierto de ¿Nya? No se que sea, y Osomatsu se fue a hacer algunos mandados que nuestros padres le encargaron y asi fue como quede acargo de la casa y dos niños pequeños.
- ¡Nii-chan! ¡Ichi-niisan! - grita Jyushimatsu corriendo por toda la casa, saltando de un lado a otro.
- Jyu... Jyushimatsu no corras, Totty te puede imitar - le digo pero al parecer no me estaba prestando mucha atención y siguió en lo suyo, tal como había dicho Totty comenzó a correr detrás de él hasta que en algun punto se callo raspando su rodilla. Solo me acerque a el y tomando sus manos - Ya Totty no pasa nada - le digo para sacar del bolsillo de mi short unas curitas las cuales coloque en sus heridas, no había sido nada grave.
Le acaricie el cabello y nos levantamos para llevarlo a ver la televisión, e ir busca a Jyushimatsu encomtrandolo en la cocina cubriendo su boca con sus ojos dilatando como cuando pensaba.
- ¿Que pasa? - creo que no debido preguntar eso... por que se puso a llorar logrando asustarme mucho.
- ¡Jyushi es un mal niño! Nii-san me dijo que no corriera pero no le hice caso y ahora ¡Totty se lastimo! - había comenzado a llorar con mas intensidad.
- No eres un niño malo, solo quería jugar pero Totty todavía no sabe corre bien y se cae. Eso no es ti culpa - le digo acarisiando su cabello como lo solia hacer Osomatsu al calmarnos - vamos a ver televisión - le digo tomando su mano por encima de sus mangas larga sentandonos con Totty.
No se cuanto paso pero vinos tres animes de Choromatsu cuando llego Oso-niisan, que al verme sonrio alborotando mi cabello.
- ¡Has sido un buen Nii-san hoy Ichimatsu! - solo volteo a ver la televisión pero por dentro estaba feliz.
ESTÁS LEYENDO
#No Sixtillisos
Hayran KurguOsomatsu 22 años, estudiante universitario de Arquitectura, tengo cinco hermanos menores; Karamatsu de 19 años de edad, entrando al primer semestre de gastronomía, Choromatsu 14 años esta terminando la secundaria, Ichimatsu de 10 años y Jyushimatsu...