Quinto Hermano

417 52 11
                                    

Narra Jyushimatsu.

~Con Osomatsu

Últimamente e visto a personas extrañas en nuestra casa, que andan tan tranquilamente como si fuera la propia, justo ahora estoy viendo la televisión junto a Osomatsu-niisan y a  nuestro lado una de esas personas extrañas ¿Serán invitados? Por que Nii-san no dice nada de que estén dentro sin haberles dado permiso ¿amigos de nuestros padre tal vez?.

Ese Chico tenía cuernos que salían de su cabeza color rojo, tenia ojos rojos y colmillos además de una ropa muy antigua algo que ya las personas no usan, y siempre andaba con una jarra de sake en mano.

- ¿Como te llamas? - había preguntado el chico que se parecía mucho a Osomatsu-niisan.

- ¡¡Jyushimatsu!! - digo levantando mis brazos como un saludo, causando que me viera con una sonrisa.

- ¿Que pasa jyushimatsu? - me pregunta Osomatsu-niisan pero solo lo veo a el y de vuelta a el otro osomatsu... llamarlos a los dos por Osomatsu-niisan seria complicado.

- ¿Como me quieres llamar pequeño Jyushimatsu? - dice sonriendo, se parecía mucho a Osomatsu-niisan pero mas despreocupado.

- ¡¡Oso!! - digo feliz agitando mis brazos ¡Ahora tenia un nuevo amigo! Y como yo le coloque nombre es mi perro.

- ¿Osomatsu-niisan puedo quedarme con Oso? - le pregunto al mayor que me veía un poco entrañado.

- ¡Oso es muy parecido a Osomatsu-niisan! - seguro que me deja quedarme con él.

- Esta bien, pero que no se tome mi sake - dice Nii-san revolviendo mis cabellos.

- Estaré a tus órdenes, Jyushimatsu - dice Oso con una sonrisa y tocando suavemente mi mejilla.

Ahora tendría otro amigo para jugar con Totty.

~Con Karamatsu

Estábamos almorzando sentados todos alrededor de la mesa de la sala de estar, habíamos decidido que comeríamos mientras veíamos una película ya que no se encontraban nuestros padres. La comida de Karamatsu-niisan como siempre estaba muy buena.

- Oso, ¿no comerás? - le pregunto a mi nuevo amigo, volteando a verlo sentado detrás de mi.

- No, los youkais nos alimentamos de energía espiritual - ¿Energía espiritual? No entiendo nada de lo que habla, iba a preguntar que era eso cuando veo a otra de esas personas entrar a la habitación.

Tenia unos cuernos largos y ondulados en un color azul claro, ojos azules y al igual que Oso tenia colmillos; llevaba un kimono azul un poco ostentoso además de que siempre portaba una lampara que brillaba de color azul. El se parecía mas a Karamatsu-niisan con su cejas siempre fruncidas.

Se sentó junto a Oso a mis espaldas y comenzaron a hablar cosas que no entendí, yo seguí comiendo hasta acabar con mi plato y agradeciendo por la comida veo a el joven parecido a Karamatsu-niisan. Sentándome junto a él con una sonrisa.

- Este niño ¿nos puede ver? - pregunta el de azul a Oso.

- Sí - dice Oso revolviendo mis cabellos.

- ¿Como te llamas? - pregunte al recién llegado - ¡Yo soy Jyushimatsu! -

- ¿Como me quieres llamar? - pregunta, Oso también me hizo esa misma pregunta.

- ¡Kara! - digo feliz, después de todo se parecía a Nii-san.

- Si a usted le agrada yo estaré feliz, Jyushimatsu - dice kara abrazando la lampara que tenia en manos.

#No SixtillisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora