Primer Dia

71 2 2
                                    

Hola me llamo ________ Tengo 18 años toda una adulta me encantan las cosas picaras osea un poco calientes, no soy para nada timida. La vida me ha enseñado que el timido no gana nada.

Hace poco termine el instituto,ahora ire a la universidad, tuve que venir A España porque haya en republicaDominicana me quedaban muy lejos ademas son muy caras... Desde que llego.... Me instalo y salgo a afuera para respirar un poco y para conocer mejor el lugar.

Veo a mi alrededor pero no hay ni un alma..

-Un poco callado el lugar eh

Suena una voz masculina no conosida que hizo que se me umedecieran las bragas((obvio no conozia a nadie xd))

Era un chico de tamaño medio piel clara ojos claros y cabello café exelentemente hermoso lo llebaba suelto y unos labios que se me antojan morderlos despacio.

Tu-si... ¿Es asi siempre?

8cho-No lo see, me acabo de mudar al igual que tu Yo vengo de barrio Muy malos por cierto. Hay donde te hagarran y te quitan los centavos k llevas.

Tu-bueno --le sonrio...**el chico se me asia guapo pero no vine aqui a andar ligandome hombres.

8cho-bueno me tengo que ir mi novia me espera.

8cho...

**Quien era esa golfa tan hermosa y delicada** pienso mientras le doy la espalda para irme

**bueno ya temgo novia pero ella se me hace muy linda tanto que le meteria todo mi rabo**

8cho--aki viene mi lado pervert de nuevo --digo en voz baja mientras me subo al auto donde me esperaba mi novia.

Tu......

me quedo mirando a aquel muchacho mientras se me aleja es muy guapoo

**bueno me voy a ducharme ya que mañana es el primer dia de uni tengo que elejir lo que me pondre**pienso

En eso que me duchaba y elejia mi ropa se hizo tarde y me fui a dormir..

Pensando en aquel golfo...¿Como era que se llamaba?**y me quedo dormida

................................

Suena el despertador me levanto, me ducho y me desayuno y salgo...

Llegando a aquel enorme lugar me quedo en shock al ver lo grande que era y al ver tanta gente

Mientras camino habia un grupo de chicas que se me quedaban mirando como si yo fuera un bicho raro.

Como no sabia a donde iva les pregunto a ellas.

Tu--hola soy nueva me pueden decir ¿cual salon me toca?

La rubia oxigenada del grupo dice

--claro dejame precentarnos primero..nosotras somos carla, Maria, fransheska y sofia la cual soy yo y somos las populareS :) me sonrie mientras me sigue mirando de la cabeza a los pies.

Tu--un gusto yo soy ________

Sofia--bueno _______ vamos al aula.

Mientras caminabamos vehia como todos los hombres le coqueteaban a sofia pero luego me miraban a mi y me coqueteaban a mii....y en eso note como sofia se sentia incomoda al ver que yo les quitaba los admiradores de encima...

Llegamos al salon y me instale en una de las mesas vi llegar a ese golfo de ayer .... Me quede observandolo como idiota babeando luego di un saltito y dije

Tu--Dios que me pasa..--en voz bajita..

Veo que el saluda con un beso en la boca a sofia y yo me quedo como wtf me entraron celos pero no se de que si ni lo conosia....

Entra el profe y empieza la clase...

El golfo se cienta detras mio...entonces empieza a acarisiar mi cabello y luego se lo lleva a la nariz para olerlo

Yo en eso me siento un poco incomoda y me lo pongo a un lado...

8cho--me gustaria conocerte pequeña golfa..

Yo miro asia atras y le sonrio....

Hola golfas Es mi primera novela graciias ..... Y perdonen la ortografia ...... Mi sempaii 8

Entre Tu Y Yo(8choyTu) -NoEditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora