Laura...

24 1 0
                                    

Despues de 7 semanaas

Ya me recupere bien!!

Danny y yo ahora vivimos juntos .. Y la casa k antes era de danny ahora esta en venta....

Danny--amorr!! Donde esta el biberon!!!--grita desde la cocina

Tu--En el estantee!!--grito mientras cambio a laurita-- holii coshitaa hermoshaa hoyy iremos a ver a la abueliitaa yupiii!!--hablo con la bebe con mi voz de niña pequeña...

...

...

Suena la puerta!!!

...

...

Tu--toma la bebe.. Yo abro-le digo pasandole la niña a Danny..

Voy abro la puerta yyyy!;! Woow!!!

Es Sofia... Con su hermoso bebe y su guapo novio

Tu--sofia!!??? Que haces por akii??!!

Sofia--me entere de k ya nacio su bebe

8cho--sii ya nacio... Pero no la veras--dice con voz celosa y enojada

Tu--no seas grosero amor--le digo a danny..

Sofia--no pasa nada... Miren la llegada de mi bebe me hizo reflexionar yy lo de ustedes ya lo supere.... Pero ustedes son los padres y esta bn si no kieren k la vea

Tu--noo no es nada mira .. Pasa--le digo dandole paso..

Sofia se acerca a danny mientras carga asu bebe ella mira a laura y dice..

Sofia--es!! Es!!! Es hermosaaa!! Wow que monaa como se llama??--con voz agradable.

Tu y 8cho--laura!! Dile laurita--ambos hablamos

Sofia--wow es hermosaa enverdad ... Bueno chicos tengo k irme ya casi sale el vuelo me ire a vivir a canada con mi esposo.. Y mi bebe... Gracias por todo..

Tu--ah ah ok?? Esta bn??, denada

Danny--adios!!--dice mientras cierra la puerta...

Tu--por fin se fue!!! Y pork dijo gracias??

Danny--no lo see amor..

Tu--bueno... Suena agradable

Danny--si amja...

Danny me toma de la cintura me acerca a el y me besa uniendo nuestras lenguas como nunca un beso fuertemente amoroso sincero calido bellisimo fue hermoso .. El mejor beso k me ah dado...

Danny--te dare duro contra el muro..

Tu--shhh!! Calla sempaiii eso lo arreglamos cuando vengamos..--digo con voz sexii..

Ambos salimos con laurita todos se quedan imprecionado con lo tierno que nos vemos... Y con lo hermosa que es mi bebe... Es la bebes mas linda !DelMundo! ..

Al llegar dejamos a laura en su avitacion y Danny y yo nos vamos a la nuestra...

el me toma de la cintura me besa y me saca toda la ropa!!! Luego besa todo mi cuerpo .. Con besitos finos y leves.. Luego le hago un oral

El gruñe y se viene en mi boca luego me sube y me sienta en sus piernas y me hace cavalgar en su miembro....

Luego me besa el cuello yy ambos gemimos y ambos llegamos al Orgasmo...

Tu--y si nos escucha laurita/?--digo con voz agitada

Danny--shh!! Esto es !!Entre Tu y Yo!!

The End............

xc gracias por todo mis queridos lectores luego editare la novela y le arreglare todas las faltas muchas gracias por llagar hasta akii los quiero muecho mis golfos y golfas!!!!

Vota si te gustó lo ultimo que dijo 8cho....

siguente cap... Una imagen y que ah sido de la vida de los demas personajes :)...

Entre Tu Y Yo(8choyTu) -NoEditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora