Hoy Te Toca el Mando

20 1 1
                                    

Tu....

Voy corriendo a la puerta estaba en la ducha asi k me puse la toalla mis pantunflas de conejito y salí.

Abro la puerta y es Dani...

Tu--hola golfo que hay pasa.--dandole espacio para que entre.

8cho--oh!! Que sexii--y lanza una carcajada.--oye y k raro que no me abrazaste..

Tu--pues estaba en toalla y avian vecinos y personas trotando hay afuera.--dices mientras lo abrazas

8cho--y que tal como te va.

Tu--bn oye voy arriba a vestirme ya bajo.

8cho--ok suba golfa--te dice mientras te acerca con un brazo por tu espalda asia el..tu colocas tus manos en su pecho y el te besa uniendo sus lenguas.

Al finalizar el beso se miran por 4 segundos a los ojos... Tu reaccionas y subes....

**Puto amo Y me sorprende duchandome**piensas

8cho...

Espero a ______ en el sillon donde me avia gecho la ultima mamada piensa y se sonrie al recordar.

Escucho unos golpesitos en la ventana k esta a mi lado miro y tremendo susto me metí al ver a mi hermano asiendome caras de violador retrasado.. Le saco el dedo y el me saca la lengua y me hace señas de k suba la ventada.... La subo y digo

8cho--que quieres puto semapaii9--dice mientras se rie.

Tri-line--no mucho... Solo pasaba a decirte que ire a comprar unas cosas ya que tengo hambre y en tu sucia casa no hay nada

8cho--ok--

Cierro la ventana y antes de cerrarla no me doy cuenta que los sucios dedos de mi hermano estaba hay y se los majé al bajar la ventana..

Tri-line--auuchh!!! Maldiito golfo ya me debes dos

8cho--uuhhh!!! Lo siento encerio... Jajajjajaja hay dios--se rie como retrasado ((esa tipica risa de 8cho))

Tri-line--putabida--dice mientras se besa sus dedos

8cho--estas bien?--dice algo preocupado

Tri-line--muy bien puto de rabo chiquito....--con cara de odio

8cho--está bien........está bien......está bien--((esa cosa tipica que 8cho dice en sus videos al ponerse negra la pantalla despues de el decir algo logico o sin sentido))

Tu....

Me eh vestido con una franela , unos shorts negros y unos converse...

Bajo y veo a daniel esperandome..

Tu--hola ya estoy vestida

8cho--uff te vehias mejor con la toalla...

Tu--callatee--

Y ambos se rien......

Tu--has hablado con sofia?--miestras vas a la cocina a buscar jugo..

8cho--emmm mmmm... No.

Tu--salo me dijo que estabas en su casa--dices mientras buscas los basos

8cho--si?? Pues que raro seguro te jugó una broma

Tu--seguro de lo que hablas??--dices mientras llenas los basos de jugo.

8cho--completamente golfa...--dice mientras vee su celular tenia un mensaje de tri-line preguntando que si llebaba leche.xD

Tu--bueno golfito--dices mientras le pasas un baso de jugo..

8cho--jugo??? Me gusta mas la soda--pero me conformo.

Tu--jaja puto amo luego te doy tu soda--lo miras con cara picara

8cho se ahoga con su jugo y empieza a tocer..sales corriendo y lo ayudas

Tu--estas bien amor--- dices mientras le pasas tu mano por su pecho.

8cho--si amor..--dice mientras te besa..

Tu--calmateee podrias ahogarte de nuevo--dices mientras interrumpes el beso y humedeses tus bragas...

8cho--no me digas--dice mientras se le levanta

te toma de la cintura y te sube a la mesa del comedor el esta por el medio de tus piernas mientras te besa el te saca la blusa y empieza a acarisiarte en sosten tu acarisias su pelo ... El te kita el pantalon y tus bragas.. Te acuesta el la mesa y abre tus piernas va bajando por tu estomago dandote pequeños besitos hasta llegas a tu zona V el empieza a lamer y a jugar con tu clictoris lo hace rapido y luego lento luego le tira un escupe y empieza a absorver toda tu V .... Tu te estiras y lo tomas del pelo lo halas segun sientes venir el orgasmo y finalmente te vienes.

Luego el se saca su Rabo y le entra solo la puntita a tu chocho y empieza a moverse mientras te acarisia y te besa.... Luego el sube las escaleras para llegar a tu avitacion sigue besandote pero sin salir de ti((osea sin sacar su rabo de tu V))...

Llegan a la avitacion el se tira y tu quedas arriba de el.. Y te dice

8cho-/hoy te toca el mando

Te ries y empiezas a moverte encima de el mientras el te ayuda sosteniendote de la cintura.....

Y asii se pasan una buena noche...

Chauuuu perdonen la ortografia..luego la edito.

Entre Tu Y Yo(8choyTu) -NoEditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora