SOFIA!!!!

18 2 0
                                    

Sofia....

Ya me recupere. Y el bebe ya tiene 9 semanas de nacido....Todo a sido un caos ya ni me deja dormir siempre se pasa las madrugadas lloramdo y hasta que no me levante y le de .de comer no se calla..

Ethan.--ya deberias haceer algo no?? Que estas esperando..

Sofia--todo se volvio una mierda ni a la uni voy para no verle la cara a ________ y me controlo para no descuartisarla ... Todo sera mejor si ella no hubiese aparecido--digo mientras agacho la cabeza y le cambio el pachal al bebe

Ethan--bueno sofi .. Mira aqui te traigo una tarjeta de una asociacion de adopcion estuve investigando en internet y se llama ADAI

Sofia--ADAI??

Ethan--si signigica Asociacion De Adopcion Infantil

Sofia--bueno......

Le paso el bebe a Ethan y el lo carga

Ethan--es hermoso

Sofia--si.si..si lo que tu digas..

Ethan--bueno ya tengo k irme

Ethan me pasa el bebe me da la tarjeta y se vaaa

Al dia siguiente...

Me dedico a llamar al numero que decia la tarjeta y rapidamente me contestan

--si buenas?? Asociacion de adopcion Infantil en que podemos ayudarle??

Mi corazon empieza a latir mas rapido.. Empiezo a contarle todo y rapidamente llegan a mi casa...

Tocan la puerta dejo al bebe en su cuna y voy

--Hola señorita Stiles?

Sofia--si soy yo--con voz nerviosa

Empezamos a hablar en la sala y despues de un largo rato ella me dice..

--porque no quiere a su bebe??

Sofia--si lo quierooo..pues estuvo dentro de mi 9 meses es parte de mi no??

--sii pero por algo lo pondra en adopcion..mi equipo y yo estubimos viendo la casa y esta en perfecta condiciones para criar a un bebe.

Sofia--es que no se si estoy lista

--para tener un bebe no hay que estar listo un bebe es una bendicion tu aprenderas de el y el aprendera de tiii.

Sofia--bueno--agacho la cabeza

Despues de largas horas de entrevista y de llenar papeles ella me sice que le busque al bebe..

Subo lo tomo y voy bajando....

En eso que bajo.. El bebe abre sus ojitos son unos hermosos ojos color celestes .. Como los mios.. El me mira directo a los ojos y luego me sonrie..fue unas de las sonrisas mas perfectas que eh visto esa sonrisita tan delicada y hermosa hizo que algo dentro de mi girara bruscamente tan fuerte que se me hizo un nudo en la garganta sentia como mi corazon latia como nunca de mis ojos calleron lagrimas pero de felicidad y le devolvi la sonrisa al bebe .... Fue algo hermoso y todo en cuestion de segundos.

--todo bien--dice la señora--ooohhhw pero es hermosoo segura de que lo quiere dar en adopcion?? Es muy lindo su bebe como no se enamora de el?

Sofia-nunca le preste tanta atencion como ahora--dice sin quitarle la vista al bebe y sin llorar ni dejar de sonreir

--bueno entonces quedese con el

Me quedo callada un momento veo al bebe y miro como empieza a abrir sus manitas... Le pongo un dedo y el me lo toma.. Y lo aprieta con sus delicadas manitas....yo lloro aun mas de la felicidad y contesto..

Sofia--nada ni nadie impedira que yo no tenga a este bebe

--sii señora...solo mirelo hay tan delicadito y chiquitito.. Un ser indefenso que depende todo de usted ...

Sofia--señora??? Puedo decirle que todo fue una falsa alarma que pemsandolo bien me quedare con el bebe?

--si señorita stiles puede quedarse con su bebe...

...

...

....

La señora se vaaa

Y yo me quedo con este ser tan hermoso y especial...

Sofia--oyeme bien pequeñito .. Sere madre soltera pero eso no impedira que te quiera..TeAmo--mientras le doy un besito..

Geniiaall!!!!! Alfin a sofia se le descongelo el corazon y todo con la mirada de ese angelitooooo

*0* es hermosoooooo

Entre Tu Y Yo(8choyTu) -NoEditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora