En la ducha

32 1 1
                                    

8cho...

Al dia siguiente me levanto todo babeado...me limpio y me pongo de pie Voy caminando arrastrando mis pies pero para mi solpresa me golpeo el dedo pequeño del pie con Sill8cho.. (ElAguilucho) ~Wuoooou~ ...

--mierda que trompezon me eh dao ...

Carlos--todo esta bien?--grita mi hermano la voz se oye lejana

--que haces en mi casa desgraciao--

Carlos--ehhh anoche te quedaste en mi casa dani

--no me digas dani Dime Sempaii

Carlos--bueno "sempaii"--lo dice con un poco de sarcasmo en su voz.

Dani se arregla y baja

Dani--es sabado?? Verdad???

Carlos--siii putoAmo jaja ni los dias se los save.

Dani--con eso que paso ayer --pone su cara de tristeza profunda

Carlos--oye hermanito si tanto la amas ve detras de ella vee veee!!!!--le dice señalandole la puerta

Danni--tienes razon no puedo dejarlo asi.--mirando la puerta..

Tu....

No pude domir toda la puta noche me sentia super mal todos mis sueños eh iluciones se fueron a la pura mierda Vivaa Sofia Se te cumplio el sueño--piensas sentada en el sillon tomando café.

Pero no lo perdonaria eso de ocultarmelo no fue lo mejor que pudo hacer..

8cho--

Se cambia para la ocacion ltoma las llaves y sale

Tu...

Despues de 15 minutos de largos pensamientos y lagrimas tocan la puerta ....

Sales y al abrir la puerta es danni

8cho--Hola Vine a hablar contigo..

Tu--no hay nada d k hablar.

Cierras la pueerta pero Danni lo impide con una mano.

8cho--solo quiero que hablemos..

Tu te quedas unos minutos mirandolo y le dices.

Tu--que quieres?-frunsiendo el seño

8cho--solo quiero decirte que soy un idiota al no devirte lo que estaba pasando pero no te lo quise decir porque tenia miedo a que me dejaras como lo estas haciendo ... Mira yo no see si ese bebe es realmente mio sofia a estado con muchos principalmente con Ethan .. En realidad no se estoy muy confuso y me merezco que me dejes de hablar ..

Tu--Eres un Invesil.--interrumpiendolo y con lagrimas en los ojos

8cho--lo see lo see fui un completo inbesil pero tenia miedo a perderte teAmo..

Tu--vienes a decirme k me amas vestido con la ropa que ella te regalo de adniversario?

8cho te mira y se desbotona la camisa luego se la saca y la vota va por sus pantalones..

Tu--que haces .... Tevan a ver..--mirando a todos lados

8cho se saca el pantalos y luego los calsonsillos y se queda completamente desnudo em la puerta de tu casa..

8cho--teAmo ________ no eh conosido a otra persona cono tu es la primera ves que me enamoro asi. Eres unica ... No merezco tu perdon pero me perdonas??

Tu te quedas en shok a ver y al escuchar todo lo que 8cho hace y dice te quedas muda por minutos te estremeses y empiezas a llorar tu corazon da un giro brusco y se te hace un nudo en la garganta y le dices.

Tu--yo tambien te amo y si te perdono

Lo tomas y lo besas .. El empieza a acrisiarte y te agarra las nalgas.

Interrumpe el beso una voz que dice

Carlos--Eeesstas son las 10 formas de reconquistar un amor--dice desde la ventanilla de su auto.

8cho--callate..

8 nota que te sonrojas y mira donde tu estas mirando y ve a los vecinos con la boca abierta mirandolo a el hay parado y desnudo en pelotas.

8cho---No hay nada que ver ....---- Y entra atu casa...

Despues de horas estas cocinando en tu cocina. Y 8cho entra mientras tu estas de espaldas con unos shorts estremadamente cortos que se te vehian la mitad de las nalgas y una blusa estilo ariana grande.

8cho se acer a ti despacio te agarra las nalagas y te besa el cuello..

Tu--jeje ahora no golfo..

Despues de media hora ....

Te encuentras en la ducha mientras te lavas el pelo con el agua que cae cientes que algien entra en la ducha y es danni..

Empiezan a ducharse juntos y a acariciarse luego 8cho como puto que es tira el jabon y tu le dices

Tu--oyee!! Porque lo tiras..

Te hagachas y al agacharte sientes su rabo duro entre tus nalgas.

Tu te sonrojas y ala ves te exitas y 8cho empieza a besarte el cuello y a lamerlo luego tu empiezas a masajear su cosa.. Le lames la punta y te lo metes en la boca.. Mientras lo chupas y lo masajes lo miras y nota como se estremese.... El intenta no venirse pero al cabo del tienpo no aguannta mas y explota todo su jugo en tu boca luego 8cho te levanta y te besa te pega a la pared y te dice.

8cho--te are mia golfilla

baja lentamente besando todo tu cuerpo..... Luego sube y te besa mientras te besa empieza a jugar con tu clictoris empieza a masajearlo cada ves mas gustoso

Tu le dices...

--oooh!! Sii!! hasme tuyaaa!! Una ves mas!!

. luego te mete sus dos dedos tu aguantas no gemir pero no piedes y empiezas a gemir como loca .. El te pone de espaldas te hagacha ((de forma que tus nalgas quedan en su pene)) y te penetra la V luego empieza a moverse mas y mas rapido hasta que los dos gimen

Tu gimes--ooh!! Sii!! Daniiell!!

8cho--no me digas Daniel dime tu sempaii

el se viene dentro de tii esta ves y el suelta un gemido luego el sale de tii te pone de frente y levanta una de tus piernas y tu tomas su amugo y te penetras y empieza a moverse.

Y te susurra al oido--Quien es tu sempaii?

Tu--Tuu!!! Tu eres mi Sempaii!!! Dame masss!!! Mas Rapidoo!!

Dentro de tii vas sintiendo algo que se va llenando cada ves mas y mas y mas algo asi como si fuese un globo lo van llenando de aire mas y mas hasta que estalla y todo el mundo se llena de colores amor y sonrisas pero sobre todo gemidos...

Tus piernas empiezan a temblar

Tu--que acaba de pasar??

8cho--acabas de tener un orgasmo golfilla

Tu--el mejor orgasmo

Y se besan y asi acaban..

Uuuurrr se perdonaroon n.n

Que pasaria con Sofia??? Eso veremos...

Vota si te gustó el --Quien es tu Sempaiii

Y deja tus comentarios.

Perodonen la ortografia

Entre Tu Y Yo(8choyTu) -NoEditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora