Sofia...
Me siento feliz pues Danii ahora esta mas cerca de mii ayudandome con el "embarazo",pues la barriga crece ya pasaron los 2 meses en 3 dias cumplire 3 meses.....
Mis amistades se me alejaron dicen que estoy loca que si dani se da cuenta todo lo hise para nada.. Y lo de popular?? Ya ni se diga me bajaron el puesto una chica tambien popular Ericka.
Me siento bendecida y si perdere mi cuerpo pero todo por danii o por hacerle la vida una mierda a _______
8cho....
Ahora me veo mas con sofia pues tengo que ayudarla yy no le eh dicho nada a _____ pero seguro se dara cuenta pues la pansita se empieza a notar ... No quiero decirle antes de saber si enrealidad es mio..
Ya que desde k conozi a sofia escucho rumores de que Ethan y ella son inseparables ellos dicen que son primos pero que primos si ni los apellidos llevan..
Estoy confuso...
Tu....
Dani ya no pasa tanto tiempo conmigo siempre se la pasa recibiendo llamadas y deprisa sale ya ni tiene tiempo para tocarme ya nada solo un besito y se vaa..
Algo empieza a decirme qie tengo que buscar mas informacion...
Pues voy llegando a la casa de triline ya que seguro danni esta hay pero si no esta tri-line sabe algo de el...
Tri-line...
Toc.. Toc...
Mientras leia mi libro Oiga la puerta
--voooyy!!--grito ya que debe ser 8cho pero el solo habre la puerta nunca toca..
Tremenda golfa que es.... Pues era _____ ella es muy linda pero ya era de mi hermano
Tri-line--hola! Que te trae por akii--mientras le doy espacio para que pase..
Tu--nada solo vine a ver pies dani no esta en su casa el esta aki?
Tri-line--n-no no esta aqui..--dice
Tu--mmmm.. Sabes donde esta?
Tri-line--naaah nunca me dice donde se mete solo sale y ya.
Tu...
Tu--ook y como te llamas?
Tri-line--carlos garcias sanchez y tu ______ sii dani habla mucho de ti.--dice con una sonrisa..
Tu--un gusto carlos..--le sonries
Carlos--jeje gracias...
Tu--oye vine a confesar y a preguntar.
Carlos--claro digame--dice en lo que va a la cocina.
Tu--dani ya ni se la pasa conmigo se la pasa andando
Carlos--jaja eso no es raro cariño--dice desde la cocina..
Tu--si pero siempre estaba conmigo y ya noo ahora en recreo si sofia lo llama el sale corriendo asia ella.
Carlos--ooohh!! Que pena. Seguro es por el embarazo--dice mientras llega con dos basos de soda
Tu--emba que!!!!!--dices asombrada.
Carlos--e-el no te ah dicho??--dice nervioso**genial ahora la cague**piensa~
Tu--n-no!
Carlos--yo no deberia hablarte de esto el tendria que decirtelo..
Tu--trankilo hablame no importa.. Sofia es la que esta embarazada???
Carlos--huuumm*suspiro* si _______ el Daniel la embarazó y ya no te puedo decir nada..
Tu--y porque el jams me lo dijo--dices aguantando no llorar.
Carlos--no vayas a llorar yo pemse que el te avia dicho.
Justamente llega Daniel a la casa...
Dani--oye puto no sabes que le pasó al auto--dice mientras deja las llaves en la mesita y sin darse cuenta de k tu estas ahy...luego mira y se da un espanto al verte casi llorando..
8cho--a-amor que pasó--dice en tono preocupado
Tri-line--pues quecrees..... porque nunca le dijiste nada???
8cho--tu le dijiste no??
Carlos--tuve que hablar yo pense k le avias dicho.
Tu--pero porque no me dijiste daniel--dices entre lagrimas.
8cho--mira amor no queria decirtelo yo trate pues antes de terminarle me acoste con ella pero solo fueron minutitos yy luego me pasa esto--dice triste mientras te abraza
Tu--no me toques!!!!! Oiste!!!! Jamas vuelvas a tocarme!!!!! --dices secandote las lagrimas e iendote de la casa...
8cho--espera amor si??
Tu--ya es tarde debiste decirmelo antes ... No vuelvas a buscarme
Y te vas
8cho...
--puta mierda y tenias que decirle??
Carlos--mira ella me pregunto y ami se me salio pense que le avias dicho asi k aki el de la culpa eres tu no yo..
8cho--mierda--dice triste
Y se va a su cuarto....
Omg!!! Que problema!!! Porbre de mi sempaii8
Crees que el se ira con sofia??
Crees que ira detras de tii?
Crees que lo perdonaras??
#ElAmor Todo Lo Puede
Comentarios en la burbuja de comentarios para mucho mas... Ciao