Capítulo II

920 71 10
                                    

Perdonen la tardanza, de verdad lo siento. Es que eh tenido un bloqueo y realmente detesto eso pero bueno aquí un capítulo más.
Les aviso que tardare un poco en subir otro cap, ya que ahora soy universitaria ¡yeih! ¡hurra por mi! Pero bueno esta semana empiezo con evaluaciones...n.nU pero bueno.
Yo les dejo disfrutar el nuevo cap del fic, ojala les guste y no se olviden de comentar.
______________________________________

Cuando desperte note que estaba en casa de Castiel, pero no podia recordar que hacía aquí, hasta que los recuerdos empezaron a llegar a mi mente como una ragafa que solo me causo dolor y desesperacion, provocando mi llanto de nuevo.

Narra Castiel

Se escuchaban unos sollozos muy fuertes "dejenme dormir" era lo que pensaba hasta que recorde que Sucrette se quedo a dormir así que me levante de golpe y la vi...ahí estaba ella abrazada a sus piernas al borde de la cama llorando de tal manera que me dolía y asustaba verla así.

Avanze hacía ella y la abraze atrayendola a mi, brindandole el calor que necesitaba mientras ella escondia su rostro en mi pecho.

Después de dejar que ella llorara hasta cansarse me levante a preparar el desayuno mientras ella se quedaba en cama tan solo sentada viendo hacia un punto en especifico como si hubiera un vacio ahí.

Desayunamos en silencio, pareciera como una muñeca, tan solo un cuerpo vacío...realmente me estaba preocupando, se que esa tabla a veces finge todo lo contrario a lo que siente...pero ahora pareciera como si se hubiera roto y mostrara lo que realmente sentía aunque ella no lo quisiera así. Si ya se que diran "eres Castiel" y soy antipático, grosero y de más, pero tambien tengo sentimientos y la tabla es mi amiga por lo tanto me preocupo por ella.

Dos horas después ella se marcho a casa.

Han pasado varios días y hoy Lyssandro regresa a clases, en estos días Sucrette ha empeorado, casi no entrega tareas, no presta atención a clases, ya no habla con nadie, solo conmigo pero solo responde en monosílabos.

Me ah contado tantas cosas que entiendo su sentir, se que ella se enamoro antes de la persona equivocada y que esta la lastimó demasiado, incluso más de lo que Debrah a mi; todos tenemos nuestros demonios y hasta ahora yo pensaba que los mios eran los más cabrones, pero después de conocerla y de que me confiara todo por lo que pasó, tuve el sentimiento de querer protejerla y aunque es mi amiga, mi mejor amiga también la veo como a una hermana menor, por que aunque no lo parezca ella es fuerte, pasó por tantas cosas que no todos soportarían y siempre dice estar bien tan solo por no preocupar a los demás.

Pero...creo que ya llego a su límite, se esta volviendo un desastre y yo no se como ayudarla, tan solo puedo decirle que todo estará bien, abrazarla y por supuesto dejarla llorar cuando lo necesite.

Narra Sucrette

No quería ir a la escuela...de verdad que no, no soportaría ver a Lyssandro hablando con todos...pero tan solo sin recordarme.

Lamentablemente Castiel no me dejo, el llego a mi casa me preparo el desayuno.

Y nos fuimos a la escuela, realmente no queria ir, el regresaría hoy a la escuela todo había cambiado ahí, pero más que nada fui yo quien cambió.

Ya no ha sido lo mismo desde ese día...¿y como serlo si la persona que amo no me recuerda? Es tan solo que ¿porque soy la unica a quien...a quien no recuerda?...mejor me calmo antes de ponerme a llorar, no me gusta que los demás me vean llorar el único que me ah visto así es Castiel...pero es que confio demasiado en el.

A veces pienso que hubiera estado mejor enamorarme de Castiel, el me trata tan lindo a pesar de que es muy gruñón, perezoso, molesto, grosero, antipático, poco afectuoso...pero bueno dejando eso de lado el es buen chico en el fondo, y aunque con los demás sea así...conmigo es diferente, bueno si tampoco es un amor en patas, pero llega a ser tierno y amable cuando me demuestra su preocupación hacia mi, por supuesto si le digo esto mínimo me da un sape.

Pero bueno así como es lo quiero sin importar que, por eso es que pienso que talvez hubiera sido mejor enamorar de Castiel que de Lyssandro, pero ¿uno no gobierna sobre lo que siente el corazón no?

En fin aqui vamos.

-¿estas lista tabla?-

-si Cassy- rei un poco cuando me fulmino con la mirada, con el era el único que podia reir, quiero decir volver a ser un poco yo.

-me alegra que rias, ya me hacía falta y me preocupaba que no lo hicieras-

-Castiel...lo siento yo...intentare volver a ser como antes-

-hey, no te preociones se que es duro el momento por el que estas pasando, así que no te fuerzes, hazlo a su tiempo ¿okay?-

-esta bien Castiel...lo hare a mi tiempo-

-así me gusta, anda es hora de entrar-

Yo solo asenti, el puso una mano en mi hombro...tan tierno...esa es su manera de darme apoyo, así que le sonrei levemente y ambos entramos al instituto.

CDM-El Día Que Me OlvidasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora