__________Castiel__________
En estos días Sucrette ah tenido altos y bajos, Amber no deja de molestarla, Nina de restregarle en cara que Lyssandro no la recuerda e incluso Rosalya le dice que es una estúpida por no ser capaz de superar esto.
Siento que Su esta llegando a su límite, que en cualquier momento explotará y mandara a volar a todos, pero también pienso que cada día se rompe aún más y que ya no puede con esto; así que voy a hacer algo, talvez sea drástico pero es lo mejor para ella.
Soy consciente de que mis padres tienen un departamento en Londres y en Australia ambas cuentan con grandes universidades que tienen lo que ambos queremos como carrera.
Claro que pienso que Australia sería un mejor lugar para Sucrette, así que esta noche le dire el plan.
_____________________
Durante el día Castiel llamo a el aeropuerto para apartar los boletos y dado que sus padres trabajan en esto le hacen un descuento.
Una vez todo listo él y Sucrette regresaron al departamento de Castiel y cenaron.
-Su tenemos que hablar-
-¿Que ocurre Castiel? ¿Hice algo que no te agradó?-
-En absoluto, tranquila; solo estuve pensando que el quedarte aquí no va a ayudarte, quiero decir si sigues aquí viendo a Lyssandro, Nina, Rosalya, Amber y su sequito no lograras recuperarte de esto-
-Castiel...-
-Así que eh comprado dos boletos de avión para Australia, ya hable con mis padres y nos dejarán vivir en el departamento que tienen ahí, así que hoy dormiremos aquí, mañana arreglaremos el traslado para la nueva escuela y nos iremos mañana en la noche ¿Que dices?-
-Yo...no se que decir-
-Cambiar de aire te sentará bien e incluso hay una universidad que tiene las carreras que deseamos-
Sucrette se levanto de la mesa y se acerco a el para rodearlo en un abrazo tan fuerte como le era posible.
-Gracias Castiel, en verdad gracias por todo lo que haces por mi-
-No tienes que agradecer nada tabla- una sonrisa se dibujo en sus labios y despeino cariñosamente a la pequeña y delgada chica que lo abrazaba para después corresponder a su abrazo.
-tonto- solto una pequeña risa, como adoraba estos momentos con Castiel.
La hacía sentir segura, le calmaba, le hacía sentir querida y feliz; dejandole en el pecho esa cálida sensación.
-ya es tarde, vayamos a dormir ¿Te parece?-
-Sí, mañana hay mucho que hacer-
Y así ambos se pusieron la pijama y se metieron a la cama para descanzar, mañana sería un largo día.
Para su buena suerte el papeleo que tenían que arreglar fue muy sencillo y rápido, no les tomo más de una hora, regresaron a casa y empacaron todas sus cosas, terminaron todo con tiempo; así que decidieron ir a comer a la cafetería de la plaza.
ESTÁS LEYENDO
CDM-El Día Que Me Olvidaste
RomanceLyssandro me olvido, no recuerda nada de mi, se que apenas y habiamos dicho lo que sentiamos, pero que el me olvidara me rompió el corazón y encima de todo Nina le dice qie son pareja y el le cree...eso no es justo. No se que hacer, ¿qué pasa si el...