La mañana llego y en unas horas más llegarían a Australia y tendrían que tomar un taxi que los llevase a la que sería su nueva casa o más bien departamento.
Castiel no quería despertar a Sucrette, se veía tan tranquila durmiendo sobre su hombro que se perdió ante aquella imagen de un Ángel.
Al cabo de unos minutos ella desperto provocando un sonrojo en Castiel ya que lo chacho observandola con una tierna sonrisa. Fue ahí que se dio cuenta. Él estaba enamorado de ella, y bueno ella...no podía corresponderle. Por ahora. Talvez...
El avión llego a su destino, tomaron sus maletas y tomando un taxi llegaron a su nuevo destino.
-bienvenida a tu nueva casa, departamento o como quieras llamarle-
-gracias Castiel y gracias por venir conmigo-
-soy tu amigo, te seguire a donde sea siempre y cuando tú me quieras a tu lado-
Ante las palabras ya dichas ella solo pudo sonreir intentando que aquel nerviosismo no escapara en un leve temblor.
-gracias Cassy-
Al entrar al departamento lo primero que Sucrette locomidaservar fue una sala de color cafe claro y aunque parecia pequeña era los suficientemente grande para dos personas y bastante acogedora y enfrente una repisas ocupadas por la televisión, estereo y DVD.
A su lado la barra que delimitaba a la cocina, no había mesa solo aquella barra que serviría como tal. La cocina era espaciosa de acuerdo a la estancia de dos personas.
Tenía un baño, un estudio que a su vez era una biblioteca. Talvez el único inconveniente era que solo había una habitación con una cama matrimonial un armario a un lado y un tocador enfrente; pero por supuesto para ellos dos no había problema, desde hace tiempo que compartían la misma cama.
-¿crees que deberíamos comprar víveres para la cena Su?-
-por eso no te preocupes yo invito hoy la cena-
Una vez que acomodaron la ropa en el armario y tocdor salieron para conocer la ciudad y ver las posibilidades de trabajo y fuentes de comida.
______________________________________
Lyssandro pov
Han pasado ya dos años, llevamos la mitad de la carrera. En estos dos años recupere mi memoria, termine con Nina y Rosalya y yo ya no hablamos.
Me entere como ella junto a Nina había tratado a Sucrette, me enoje demasiado aunque no solo con ellas sino también conmigo mismo.
Nunca eh podido contactarme con ella cuando le pregunto a Nathaniel, Kentin y los gemelos ellos solo me dicen que ella y Castiel estan bien; que no me prepcupe por ellos y que no volviera a intentar acercarme a Su.
Cuando recupere la memoria por completo y quise hablar con ella, su teléfono había cambiado junto con el de Castiel y los chicos no me permitían contactarme con ella.
Me contaron de lo mucho que sufrió Sucrette por mis acciones, lo que tuvo que pasar. Lo de sus padres, su transtorno alimenticio. Todo eso.
Me sentí mal, pésimo. No creí que hubiera pasado por todo eso. Y ahora no puedo hablar con ella.
Aún recuerdi el día que la vi en el hospital, debió dolerle demasiado que no le haya reconocido, como me recrimino por ello, aunque mi hermano siempre me dice que no es mi culpa. Pero no puedo dejar de pensar en que si no hubiera perseguido a Nina ese día...no hubiera pasado esto.
De haberme quedado con Sucrette en ese momento ella estaría a mi lado y yo podría acariciar su rostro, besar su frente, abrazarla o tomar su mano.
Tendríamos citas, la vería a diario, podría mis dedicarnos palabras de amor pero...no es así.
Aquel día yo persegui a Nina y por ello tuve el accidente, es mi culpa.
Van dos años sin que pueda verla, tocarla o escuchar su voz. Temo que si no la veo pronto la olvidare.
______________________________________Castiel pov
En estos dos años muchas cosas han cambiado. Entre ellas Sucrette. Supero su problema alimenticio, se volvio fuerte en varios aspectos.
Tomo clases de defensa personal y emocionalmente se volvió fuerte también. Ambos hemos estudiado música yo con mi guitarra y ella con el canto.
Ella canta hermoso, después de practicar todos los días durante dos años en clase y en la casa ha mejorado bastante, los maestros estan sorprendido con su desarrollo.
Ha participado en distintos eventos que eventos conmigo a su lado acompañandola con la guitara y en otros hemos participado con más compañeros.
Los mismo con los que ahora tenemos una banda. Apenas tenemos un mes y medio de haberla formado y en la escuelay a somos conocidos por todos.
Han sido dos años de no saber nada más que de nuestros amigos, dos años que fueron duros al principio pero ambos hemos estado el uno para el otro brindandonos apoyo.
Y hoy...planeo declararme a Su.
______________________________________
Pov Normal
Castiel había preparado una cena romántica a su propio estilo, es decir de comer pizza hawaiiana y de tomar una coca-cola servida en copas.
En el centro de la mesa, la cual estana cubierta por un mantel blanco; se encontraba un florero con 2 dos rosas rojas. De fondo sonaba una de las canciones que habian compuesto como una banda.
Cuando Castiel estaba terminando de checar los últimos detalles fue que Sucrette llego al departamento, el chicp la recibió y la llevo a la mesa.
Ella que ya tenía una idea de lo que Castiel haría, estaba empcionada pues ciertamente hace medio año empezo a tener sentimientos amorosos hacia su amigo, su mejor amigo, aquel que la apoyo y la cuido siempre haciendola sentir mejor y haciendole saber que siempre estaría a su lado.
La cena con pizza y refresco comenzo, las horas pasaron llegando hasta las 12 pm. Castiel respiró profundo y se levanto de la mesa para acercarse al lado de la chica que amaba.
Se puso de rodillas.
Aquel chico no tenía el romance en las venas como un chico de película que busca conquistar a la prota, pero exactamente por esto es que Sucrette estaba inmensamente feliz pues podía notar el nerviosismo y la verguenza en los ojos y el rostro de "Cassy" como ella había seguido llamdole.-Su...tú sabes que no soy muy bueno en estas cosas, sabes que no soy tam expresivo cuando se tratan de cosas vergonzosas por lo que ire directo al grano- inhalo y exhalo en un intento de dejar los nervios atrás.
-Cassy...- ella le sonrió tierna y tranquilizadoramente.
-te amo niña boba, por eso...¿quieres ser mi novia?-
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
CDM-El Día Que Me Olvidaste
RomansaLyssandro me olvido, no recuerda nada de mi, se que apenas y habiamos dicho lo que sentiamos, pero que el me olvidara me rompió el corazón y encima de todo Nina le dice qie son pareja y el le cree...eso no es justo. No se que hacer, ¿qué pasa si el...