1k gracias por sus estrellitas y comentarios las amo...❤
Abrí los ojos de inmediato cuando sentí la lengua de mi perro en mi cara. Sonreí como tonta pues lo había extrañado a morir.
- Si sonrieras hací cuando me ves, seria muy feliz. - mire a Damian acostado junto a mi en la cama.
- Pero que demonios haces tu aquí. - grite histérica.
Al intentar levantarme Damian rodó y quedo encima de mi. Todo comenzaba a temblarme y mi perro simplemente salio del cuarto dejándome sola.
- Desde que te dije la verdad no has vuelto a sonreirme Cielo - susurro con suplica, un gemido salio de mi cuando sus manos se introdujeron en mi blusa.
- Eres... - ni siquiera termine la frase cuando sus labios tocaron los mios.
- Me importa una mierda llevar tu misma sangre - respiro agitado - Eres lo único que quiero en mi vida.
Negué mordiendo mi labio y este sonrió, como podía sentirse tan bien estar junto a Damian.
- No hagas esto, por favor.
- Me encanta cuando suplicas. Cada caricia que te de las recordaras para siempre amor.
Dejo caer su cuerpo junto a mi provocandome un escalofrío, era estúpido volver a caer y mas cuando sabia toda la verdad.
- Damian - su nombre salio con necesidad. - que soy yo para ti.
Recorrió mi cuello hasta llegar a mi oído. - Lo eres todo hermosa.
Es cuando te olvidas de toda la mierda que has vivido. Pero yo no era como todo el mundo y Damian mucho menos.
- Si soy todo para ti, entonces para...
Carcajeó entre mi cabello y mordió con delicadeza mi labio.
- Eso es lo que quieres, tu cuerpo me dice otra cosa.
Al diablo con mi cuerpo y mis estúpidos anhelos era mi puto hermano y como tal lo trataría.
- No se por que mama te abandono - su frente choco con la mía - pero imagino que no quiere esto para nosotros.
- Eso es lo único que se te ocurre decir en un momento como este. Vamos solo nos divertimos.
- Tus diversiones me afectan, eres mi sangre.
- A la mierda - se levanto entre gritos - están importante para ti llevar la misma sangre - lo mire asustada - si yo pudiera, cambiaría mi puto ADN. Si yo pudiera lo haría por ti. - todo me daba vueltas - no lo ves - toco su pecho - siento que me asfixió cuando estoy junto a ti, me provocas un sentimiento de calidez, ni siquiera lo he sentido jamas.
- Que no has sentido - la voz me temblaba.
- Mi corazón, jamas había sentido lo que siento por ti.
Las lágrimas cayeron por mi rostro y mi mano tapó mi boca pues intentaba controlar el llanto.
Damian se mantuvo inmóvil en la pared frente a la cama como si verme llorar fuera algo doloroso para el. Mis ojos recorrieron su rostro y me detuve en sus labios.
Hací se sentía el infierno. Horus corrió junto a mi y se notaba preocupado.
Todo mi cuerpo temblaba y las lágrimas no se detenían tal vez había explotado todo lo que había guardado. Damian avanzo hacia mi y me abrazo con fuerza, había algo en aquellas manos que me impedían separarme de el.
- Damian.
- Shhhhhh, tranquila Sky no importa cuanto tiempo pase vamos a pasar por esto...
- No quiero perderte. - deposito un beso un mi frente con amor.
- Esta bien llorar hermosa, incluso los demonios lloran cuando pierden a un ser querido.
Entonces lo supe - Yo te amo. - las simples palabras quemaban mi cuerpo.
Asintió y sonrió con dolor, - Yo no puedo amarte de la forma que quieres, mi amor es destructivo para ti cielo.
- Te estas despidiendo - lo mire histérica negando y aferrándome a algo que no podría ser jamas.
- Te voy a dar espacio, hasta que podamos sentir lo que de verdad debemos sentir uno por el otro.
Comencé a llorar nuevamente y esta ves lo hice porque el amor de mi vida me dejaba libre. Porque había estado tan concentrada en querer escapar de el que nunca entendí que no quería hacerlo. Amaba aquel chico con locura, pero no era algo sano y por primera vez Damian hacia lo correcto aun cuando su vida se rompiera en pedazos, aun cuando me dejaba a mi destrozada.
- Algún día me llamaras hermana. - su rostro se tenso.
- Tal vez algún día pueda llamarte sin que mi corazón se oprima, pero llamarte hermana nunca, a, ni, estará, en mis planes.
Era la primera vez que Damian se acostaba junto a mi y velaba mi sueño. Esa noche llore hasta quedarme dormida, mi mano se aferraba a la de Damian pues cuando despertara el hombre que amaba ya no estaría.
Holaaaa voten y comenten.❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Psicópata.
RomanceSky una chica hermosa por dentro como por fuera . Con una vida por delante, hasta que conoce a Damian ni Dios puede salvarla del Demonio hecho persona. - Amar es perder el control - Susurro en mi cuello su aliento era caliente - te escogí por que ve...