Capitulo 11.

5K 424 50
                                    



Al llegar a la casa de Nathan Damian lo miro de reojo y este sonrio asintiendo.

- Tengo asuntos que arreglar, nos vemos en la cena. - sonrei ante el estupido acto de Nathan por dejarnos solos...

Damian dejo las maletas en la planta baja y subio conmigo hacia el cuarto.

- Duermes sola. - la alegria desaparecio con aquellas palabras Damian parecia volver a ser el chico frio.

- Por supuesto que diablos piensas.

Camino en mi direccion y me atrabanco de la pared me senti mareada por un momento por el fuerte inpacto de mi cabeza en el cemento. - Cual fue el pago - levanto las cejas retante mi mano fue a su rostro golpeandolo con fuerza.

- Un año - grite mientras este me atrabancaba en la pared - jamas puse mis ojos en otra persona, Nathan fue como un hermano para mi, cuido de mi y me dio un refujio puse mi confianza en el no como un hombre si no como el mejor amigo del chico que amo. Confie en el por que es tu amigo y tu piensas que me acoste con el...

Carcagio mientras me apretaba las muñecas - lo conosco demaciado bien para pensar que solo durmieron en camas separadas Sky.

Sonrei con los ojos llenos de lagrimas - no importa lo que diga jamas entenderas lo que vivi este ultimo año cierto.

Sus ojos se oscurecieron y su rostro se hundio en mi cuello - no puedo dejar de pensar en como sobreviviste sin mi.

- Tu lo has dicho sobrevivi por que no estabas muerto.

Su frente viajo a la mia y respiro agitado - el simple hecho de pensar en que estabas sola con el me vuelve loco.

- Te amo Damian, no podria amar a alguien como a ti. Pero si no confias en mi esto no tiene sentido que yo te ame como lo hago y que tu solo me lastimes.

Sus labios buscaron los mios, dandome una razon para luchar por lo que teniamos. Mis piernas rodearon su cintura y este sonrio con malicia...

- Jamas desconfie de tu amor hermosa.

Asenti mientras besaba sus labios.


******


Recorri la sala del doctor con nerviosismo mientras este examinaba a Damian.

Horus estaba en el patio jugando con Eric. Me encontre apretando mis puños cada vez que el doctor negaba o acentia.

- Amor sera mejor que esperes a fuera o temo que te desmallaras estas palida. - la risa de Damian lleno el pequeño espasio.

Asenti poniendome de pie y saliendo a toda prisa hacia el patio. Una vez afuera respire la brisa y mire a lo lejos la sonrisa de Eric cada vez que Horus corria hacia el.


Un sentimiento de tristeza y dolor se refugio en mi corazon. Camine despacio hacia el niño y este a su vez me miro con los ojos llenos de emocion.

- Hola llegaron temprano hoy - asenti mientras me sentaba a su lado.

- Damian tiene que venir a revision todos los dias.

- Estan casados... - negue con una sonrisa. Eric asintio y puso sus ojos en mi - no me lo diras cierto, tu tambien diras mentiras.

Negue mientras sujetaba sus manos, - Se lo que quieres oir pero no me corresponde a mi decirlo.

- Lo se desde que desperte, el accidente fue muy grave mis papas no pudieron sobrevivir pero nadie es capaz de decirlo tu si lo haras.

Me detuve a pensar un segundo si estaba alli para romperle el corazon y lo entendi pues al levantar la vista Damian me miraba con una sonrisa mientras se sentaba a lo lejos y me animaba a hablar.

- Lo siento mucho Eric, tus papas no lo lograron pero a cambio te pusieron en mi camino, Horus es un gran perro y esta entrenado para dar su vida por su dueño y viendolo tan feliz contigo creo que tiene otro dueño al que cuidar.

Limpio sus lagrimas y sonrio mientras me abrazaba con fuerza.

- Gracias por ser cinsera...

Bese su frente y sonrei mientras miraba a mi perro. Camine hacia el y lo abrace.

- Has pasado por mucho, gracias por cuidar de mi, por ser mi unica compañia pero este pequeño te necesita mas que yo. Se bueno con el y no permitas que nadie lo lastime nunca, conmigo solo tuviste una vida tragica espero que con el tengas una tranquila y amorosa, cuidalo y se feliz, te amo mi hermoso Horus.

Limpie las lagrimas y este salio corriendo hacia Eric. Suspire y camine hacia Damian.

- Pense que no habia nada que te separara de el. - sonrio

- Pues ya ves si hubo alguien, como te fue, que dijo el medico.

Me abrazo y emprendimos el viaje - Todo esta perfecto, en tres semanas Eric saldra del hospital y lo llevaran a una casa de acogida.

Su mirada me hizo sonreir - Por que preguntas por el.

- No lo se, verlo tan contento te niendote a su lado me recordo a mi y en la manera que me siento junto a ti.
Mordi mi labio y este me arrastro a el.
- Nathan partira en una semana y nos deja la casa, tambien sere su mano derecha en el negocio, estare trabajando desde casa y seran pocas las veces en que viajare. - senti sus manos en mi cintura - quizas Eric quiera estar en un lugar como este junto a nosotros y a Horus.

Deje de respirar y todo me dio vueltas - Me estas diciendo que quieres a Eric en nuestra vida.

- Compartirte con alguien no me agrada mucho pero el enrealidad se siente agusto contigo y yo me ganare su cariño. Por que no lo adoptamos.

- Espera Damian, tu aun estas en recuperacion, y nos es que Nathan tenga el mejor trabajo, tu y yo aun discutimos y Eric necesita un lugar tranquilo.

- A la mierda los problemas y las discuciones, volvi a la vida para crear una familia contigo, eres lo mas que amo, vi tu mirada, la forma en la que lo miras me hace querer traerlo a casa y darle la familia que merece. Sky el trabajo, vamos preciosa, nunca he tenido uno fuera del mundo que ya conoces.

Asenti mientras me sentaba y dejaba que todo se formara en mi cabeza, ver la emocion de Damian me provoco miedo pero no uno del que quisiera correr, miedo de querer hacer las cosas bien, de ese que te pone nerviosa por que no sabes como Eric tomaria las cosas.


Me lance a sus brazos con una sonrisa.

- Si tu puedes hacerlo yo tambien.






Holaaa voten y comenten ❤❤❤❤...

Psicópata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora